Con lo que ya paso con warcraft III Reforged yo no me fio ni un pelo. Que el trailer todo se ve genial si, pero con el historial que llevan, en esta vez y sintiéndolo mucho voy a ser muy cauto y esperare. Ese rediseño de interfaz es lo que temo donde más la van a cagar. Y es que un juego que fue hecho para pc ahora moldear lo para consola suena muy mal.
Bueno pues nada a esperar a que salga y que la gente de verdad lo pruebe y den sus criticas sus pro y contra y ya decidiré si lo llego a pillar o no. Lo que si esta claro que para los que poseemos la obra original como esto no nos convenza vamos a tener que tirar de formal ilegal para seguir disfrutando de este titulo.
A lo que me lleva al siguiente pensamiento, para que valió mostrarle a una compañía tu apoyo pagando por un titulo, cuando años después si vas a querer seguir disfrutando lo vas a tener que hacerlo como esas personas que en su momento no apoyo a la compañía y lo hizo ilegalmente.
Porque así es como han tenido acabando los de warcraft III por el warcraft III Reforged.
En fin habrá que esperar a ver que pasa tanto con este remaster como con el diablo 4.