Yo creo que 40€ es poco simbólicamente si han hecho lo que han prometido.
Hace meses, dije que lo veía imposible la remasterización porque tendrían que empezar de 0 ya que supuestamente el código fuente se había perdido, y aunque tuvieran acceso a todos los assets y tablas de loot, stats y demás de la data del juego, algunas cosas internas en el código como la velocidad del salto, la velocidad del torbellino, entre otras cosas que solo se podrían ver teniendo el código fuente (o ser un enfermo de assembler, que seguramente gracias a eso pudieron "decompilar" el game.exe y ver cosas internas del juego), es un trabajazo, sólo el hecho de reconvertir los assets 2D a 3D, la nueva interfaz, y que se vea todo tan pulido y con cariño, 40€ es una ganga, me parece más aceptable pagar 40€ por D2R que lo que pagué por D3 en su salida (90€ la EC).
Si D2R logra dar al usuario la misma experiencia que dio D2C en su día, serán los mejores 40€ invertidos de tu vida, porque para mi el D2C es el juego más rentable que tengo, lo compré en su día por 8.000 pesetas, y a día de hoy lo sigo jugando, así como otros juegos que valian 60€ y en 4 horas te los ventilas. D2R es un juego que por las horas que te va a dar es muy rentable.