En DiabloNext estamos ya preparados para la BlizzConline y el viernes a las 21.30h estaremos en Twitch listos para darlo todo a lo largo de la noche.

Para hacer la espera un poco más amena, vamos a sortear unos dados de Diablo (cortesía de fr0d0b0ls0n), de lo más exclusivos, ya que venían en la bolsa de obsequios de la BlizzCon 2016. Tan sólo tenéis que enviarnos una foto de cómo os vais a preparar para ver esta BlizzConline, todos los envíos aceptables entrarán en el sorteo. Las condiciones completas y cómo participar, a continuación.

¿Cómo participar?

¡Enséñanos tu guarida! Mándanos una foto de cómo te vas a preparar para seguir la BlizzConline con nosotros y entrarás en un sorteo de unos dados de rol temáticos de Diablo. Simplemente haz una foto y contesta a este Tweet usando el hashtag #nextcon. Si no tienes Twitter, también puedes contestar a este mensaje del foro con la foto correspondiente.

Cómo participar - Haz una foto de tu escritorio y enséñanos cómo te vas a preparar para la BlizzCon

Reglas del concurso - Se admitirán fotos hasta el día 19 de febrero a las 22h (hora peninsular española)

• El ganador se anunciará durante el directo previo a la ceremonia de apertura alrededor de las 22h (hora peninsular española)
  • Contactaremos con el ganador en ese momento, en caso de no contestar en un tiempo razonable, se pasará al siguiente ganador
  • No se admite más de una participación por persona
  • Sólo podemos realizar envíos a España, ¡pero aceptamos participaciones de todo el mundo!
  • Para la participación en el foro se aplican el resto de reglas generales de los concursos

Suerte a todos y... ¡nos vemos en la BlizzConline!

Buenassss,
soy un fanboy de Diablo desde hace 1 década o más..
al ser tan tarde la Blizzconline no la voy a poder ver en directo, pero si la veré al siguiente dia a través de vuestro Youtube.

¿Podríais hacer una lista con 5 posibles ganadores (uno detrás de otro) en la retransmision en directo, y en la retransmision que haceis los domingos (que es una hora más normal) confirmais al ganador (viendo si esta o no esta)?
Asi mantenemos la fiebre de la Blizzcon hasta el domingo jejeje.
Y porque me gustarian ganar esos dados xD

Un saludo, gracias diablofans

Pues he aquí mi participación. No aspiro al premio, pero mi hype por el viernes tenía que manifestarse. Tengo todas las cosas de Diablo en el pueblo, así que me he improvisado un hueco en mi pequeño altar al frikismo. Patatas, vino y pepinillos que no falten:

Espero que ésta palabra rúnica inventada que crafteé ayude a los diablos que están por venir. Como es lo único destacable de mi setup centro la foto en ello. Nos vemos el viernes.

Por cierto fr0d0b0ls0n, me gusta tu premio, pero más me gustó tu chiste de "Becarius Visions", esperemos que no sea un chiste profético jaja

Wenas, aqui dejo mi pequeño Santuario con las mejores papas de Malaga y directamente a pelotazos sin pasar por cerveza q la ocasion lo merece xD, todo listo para seguir una blizzcon mas con vosotros... ni años q llevamos ya en esto xD, un abrazooo

Pedazo setups que tenéis cabrones, mucha envidia (sana, pero envidia xD). Yo prepararé mi humilde setup para el viernes.

P.D: Pepinillos en vinagre y blizzconline, si no cumplen las expectativas, en vez de comértelos se los tendremos que meter a ellos por el c..... cubo de Kanai xDDDDDDDDD

Se va a echar de menos no poder estar esta noche en directo como todos estos años de atrás. Aún así, intentaré verlo si me es posible. Hemos pasado varios años siendo una franquicia muy ninguneada en la Blizzcon, pero ahora parece que eso ha cambiado.

Mucha suerte, que salga todo bien y un saludo a todos los foreros, tanto a los nuevos, como a los clásicos que vienen desde diablo3-esp. 😀

Y larga vida a Diablo!

Bueno, os presento mi minisantuario que he preparado para que toda la energía de los juegos se una al cosmos y nos brinden una Blizzcon memorable para la saga

P.D: Disculpen la mala calidad xD

Si señores! El puto lavadero. Mi santuario es el puto lavadero....
    Al tener mis dos niñas tuve que buscarme la vida. No había espacio ni habitaciones.
    Eso si! Cuando tengan "sus cosas" ellas y su madre. Yo aquí tranquilito en mi rincón con mi cervezita!!!
    El resto del piso pa ellas! 😄

KwiNTx0 pues esta muy muy guapo, en el futuro me voy a hacer uno, ni sabía que se podían hacer estas cosas, ahora, no se me haré uno del Diablo o del personaje Conquistador de For Honor 😄

fr0d0b0ls0n está en directo!