Gayardos A menos de dos meses para la BlizzConline que se celebrará los días 19 y 20 de febrero, Blizzard empieza a calentar el ambiente. Sabemos que en la BlizzConline tendremos el anuncio de la próxima clase de Diablo IV y seguro que tendremos más novedades del futuro de Diablo Immortal. Mientras tanto, TheHooley, el más reciente community manager de Diablo, nos indica que muy pronto tendremos los horarios de los eventos y paneles de todos los juegos. Ahora mismo no tenemos nada que compartir. Sin embargo, en las próximas semanas, la página de la BlizzCon se actualizará con una guía y horarios para el evento virtual. Así que, muy pronto estaréis informados de a qué horas tenéis que conectaros para saber más de Diablo. Cuando llegue el momento, compartiré esos horarios aquí en los foros de la comunidad. https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/question-about-blizzconline/25567/31 Seguiremos muy atentos a la página oficial de la BlizzCon para ver cuándo actualizan. Y ¡tened por seguro que le dedicaremos una cobertura completa desde DiabloNext!
Ropp A menos de dos meses para la Blizzconline, lo lógico era eso. Y aun así, esta declaración me hypea. Tengo mucha espectación por saber más sobre el formato de esta Blizzconline y, sobretodo, por saber qué nos mostrarán de Diablo.
Osrodmell Creo que los anuncios serán algo descafeinados, al ser online a cubrir el expediente y ya está. Lo que más me interesa es la nueva clase, y lo que me gustaría que enseñaran es un gameplay de alguna zona nueva. Imagino que alguna cinemática caerá para renovar el Hype.