Otra semana más, os traemos el vídeo del directo semanal de DiabloNext. Esta semana hemos hablado de la nueva versión de Diablo IV y especulado con qué podría significar ese misterioso ra del ejectuable.

Además, hemos hablado de la nueva oferta de trabajo de Diablo IV donde buscan a alguien experto en modelos de negocio. ¿Cómo se monetizará Diablo IV a largo plazo? ¿Volverá la casa de subastas, tendremos microtransacciones, DLCs o expansiones?

Todo eso y alguna sorpresa más, en el streaming de esta semana.

Directo #13

¡Cada semana a las 19h en nuestro canal Twitch!

Como pongan casa de subastas o un juego a base de microtransaciones para poder seguir jugando que se olviden de un servidor y seguro que no soy el unico yo quiero comprar el juego y no alquilarlo.

Otra cosa es si esas microtransaciones son a modo cosmetico etc como en el path of exile que te las compras si quieres y/o las que te interesen.

yo aun que a veces no puedo ver el directo pero lo veo mas tarde o al dia siguiente, este no me lo perdi ^^

y pensando en el tema de los idiomas ya sea por la compatibilidad con el windows para el tema de instalacion en otros paises, se me pasa por la cabeza si eso tendra tambien que ver con el tema de la proxima blizzcon que seguro que sera virtual y no presencial, sera que metieron eso de los idiomas ya para los que tengan el pase de la blizzcon poder descargar esa version alpha desde casa?

amras87 Eso sería genial, ya lo hicieron con WoW Classic, hubo una versión para descargar la semana de la BlizzCon y probarla, y luego desapareció.

El problema es que si te dejan descargar el juego, la gente se va a volver loca por intentar hacer datamining, sacar cosas sin publicar o incluso montarse algún servidor pirata para aunque sea, poder lanzar el juego y trastear. Y eso no van a querer hacerlo...

Con WoWClassic al fin y al cabo era como traer una versión vieja de vuelta, no hay nada nuevo que dataminear o sorpresas que quisieran guardar... Es como si sacan una versión de D3 vanilla 1.0 con error 37 incluido, ya sabemos de qué va... pero si hacen algo así con D4, se les puede ir de las manos 😆

Oye, te compro el sacar una versión Classic de Diablo 3, pero desde la 2.0 (pre expansion). Es algo que le falta a este Diablo. En Diablo 1 y 2 puedes jugar (offline claro) la versión que tu quieras (1.00 hasta 1.14d), classic o expansion, aquí para jugar D3 Classic necesitas una consola ps3 o xbox360 y el juego sin expansion. Si yo me compro sólo el Diablo para pc, tendré el tope de nivel 60 y esas cosas, pero no tengo la itemización ni el meta de classic (por eso ando trasteando en "revivir" esa época).

A mi la verdad, me gustaba como estaba classic en la 2.0, tenía una itemización y drop buenos, no te obligaba ir a set + legendarios de X skill, ibas con set, o con raros, o legendarios o incluso todo mezclado, eso echo en falta, variedad y no ser todos copypaste en items (aunque tengan diferentes mods, pero el item sea el mismo).

Espero que en Diablo 4 las builds con sus respectivos items sean así. Me gusta por ejemplo, que haya un item super raro y que digas, dios es que con este item me puedo hacer X build, sin el no sería tan viable.

Saludos!

P.D: @Gayardos Mi cuenta está maldita, cuando posteo me da error, y cuando actualizo está el mensaje, pero no aparece como mensaje reciente, que raro xD. Sorry por el doble post (debido a que me dijo error le di 2 veces).