Oye, te compro el sacar una versión Classic de Diablo 3, pero desde la 2.0 (pre expansion). Es algo que le falta a este Diablo. En Diablo 1 y 2 puedes jugar (offline claro) la versión que tu quieras (1.00 hasta 1.14d), classic o expansion, aquí para jugar D3 Classic necesitas una consola ps3 o xbox360 y el juego sin expansion. Si yo me compro sólo el Diablo para pc, tendré el tope de nivel 60 y esas cosas, pero no tengo la itemización ni el meta de classic (por eso ando trasteando en "revivir" esa época).
A mi la verdad, me gustaba como estaba classic en la 2.0, tenía una itemización y drop buenos, no te obligaba ir a set + legendarios de X skill, ibas con set, o con raros, o legendarios o incluso todo mezclado, eso echo en falta, variedad y no ser todos copypaste en items (aunque tengan diferentes mods, pero el item sea el mismo).
Espero que en Diablo 4 las builds con sus respectivos items sean así. Me gusta por ejemplo, que haya un item super raro y que digas, dios es que con este item me puedo hacer X build, sin el no sería tan viable.
Saludos!
P.D: @Gayardos Mi cuenta está maldita, cuando posteo me da error, y cuando actualizo está el mensaje, pero no aparece como mensaje reciente, que raro xD. Sorry por el doble post (debido a que me dijo error le di 2 veces).