Yo no lo probare ni en móvil ni en ordenador pero como bien dice necro parece haber mejorado bastante para los que si esten interesados en el juego, personalmente pienso que van por buen camino, si esto sigue asi creo que estais de suerte los que a diferencia de mi si estais interesados en el.

Está clarísimo que empezaron el desarrollo en Unity 4 downgradeando modelos de switch y se han pasado a Unity 5 o alguna versión custom echa por ellos.
Yo no soy optimista con móviles que montan Mali, un poco más con los Adreno pero no mucho, hasta que no vea betas no me lo creo 🤣
Nox no tardará en sacar una versión para optimizar los controles del juego.

Jugar al Diablo con un celular es lo mismo que comer helado con un sorbete (pajilla).

El batacazo de la blizzcon les ha servido para espabilar. Eso de ahí tiene mejor pinta que lo visto hace 2 años, pero bueno no deja de ser un juego que le dedicaré un par de horas al mes.

DavenVilor Lo hablábamos el otro día en el directo de Diablo Immortal, se han debido de poner las pilas tras lo mal que lo hicieron en la BlizzCon y por eso está tardando tanto en salir.

NetEase les entregaría un juego chino que sería un reskin de los que suelen hacer allí y Blizzard está ahora arreglando el desaguisado. No es normal que un juego para móviles necesite tanto tiempo de desarrollo.

Además, los gráficos parecen mejores que los de Diablo 3, parece que vamos a tener un Diablo 3 remaster antes que Diablo 2 😆

Si se analiza la idea comercialmente no es mala, un Diablo para móviles (spin-off obvio, no una entregar "fundamental" de la saga) tiene potencial solo por el nombre de Diablo, el mercado móvil pese a que a muchos no nos gusta como plataforma que va a ir a más por la accesibilidad que tienen el usuario a ella (si, parecida a la pregunta que hizo Wyatt Cheng, ¿quién no tiene un smartphone hoy día? XD)

Lo que veo de malo en la plataforma de móvil para este tipo de juegos, es que te comen la batería muy rápido, te calientan el móvil que a veces llega casi a arder, entonces si está bien para echar 30 minutos de juego, pero para sesiones largas tienes que estar enchufado, y para tener que estar enchufado para jugar prefiero jugar en una consola o PC que me ofrece más cosas.

Yo espero que no se pongan exquisitos con el tema de jugarlo en PC mediante emulador de Android, o mejor aún, hubiera sido que hicieran el juego "híbrido", versión de PC y versión de móviles, que se pudiera acceder a la misma cuenta desde ambas plataformas y así poderlo jugar desde casa o desde cualquier lado con el móvil.

Queda lo importante, ¿qué modelo de negocio tendrá? En China será un p2w porque funciona así el mercado en oriente, pero en occidente vemos "mal" eso de pagar por ventajas directas vs otros jugadores, nos gusta más algo del estilo PoE, microtransacciones de QoL, de skins, cosas que no afecten directamente la jugabilidad y le haga a ir a alguien con la cartera un camino de rosas xD. Espero que Blizzard en occidente decida hacerlo con microtransacciones "éticas" o sino un buy to play + microtransacciones éticas, pero que se aleje del P2W

Un saludo!

NecrosummoN Yo creo que deberias buscar más información sobre los smartphones ya que veo que no estas muy bien informado, por tema de bateria y calentamiento de equipos ya quedo en el olvido, los smartphones de ahora son cada vez mas potentes y con baterias cada vez ma duraderas, imaginate smartphones con 12 gb de ram? Con baterias de 8.000 mha? Procesadores enfriados por gel? Obviamente hay smartphones mucho mas basicos pero por ejemplo te doy el mio, Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que es un smartphon semi-gamer y es muy barato en precio, y no tengo ni un problema en juegos sumamente exigentes con horas de pantalla. A lo que voy que el tema de caletamiendo y bateria ya no hay tanto problemas como antes, y se me olvidaba, que ahora vienen con carga rapida. Uuff imaginate horas de pantalla y mas encima que en una hora lo cargues. No habrá problemas con este juego y conociendo bien a NetEase, sera muy bien optimizado.

NecrosummoN Pablo Sobre el tema de calentamiento del móvil como bien dice pablo los móviles de hoy en dia no se suelen calentar pero en el tema de la bateria es otro cantar la mayoria de los móviles tienen baterias entre 3.000 y 4.500 mha y ahi si que tiene la razón necro aunque haya móviles que como bien dice pablo tengan baterias de 8.000 mha creo que incluso los hay con 10.000 mha pero eses móviles cuestan un pastizal y para gastarme un pastizal en un móvil para jugar al diablo pues mejor un emulador para ordenador y listo.

Esto del tema de las baterias es un poco como en el tema de los ordenadores, los MAC de APPLE le dan mil vueltas a los PC normales como los que solemos tener en casa pero tambien infinitamente mas caros y nadie que quiera el ordenador exclusivamente para jugar o casi exclusivamente para jugar se va a comprar un MAC eses son mas ordenadores para cosas mas potentes como Diseño avanzado, mucha mayor seguridad por 2 razones ellos de por si ya son mas seguros y como acopan una cuota baja del mercado pues suelen ser menos atacados como pasa con el linux para los PC.

Pues un movil con una bateria de mas de 4.500 mha ya suelen andar en una pasta que para muchos no compense gastar solo para jugar a un juego en el móvil porque la mayoria tienen otras mejoras como mejor camara, mejor diseño, etc...

Yo tengo un Redmi Note 4, creo que será suficiente para jugarlo, no es ni media gama pero se defiende bien, tiene sus 8 núcleos a 1.5ghz, 3gb de ram, aunque mi idea es jugarlo en PC principalmente.

Ver a Baal vivo otra vez, ver el retrato de los demonios mayores en Diablo 3 y ver a Duriel y Andariel (de fuego) en Diablo 4, y que al menos la primera parte de Diablo 4 será un continente de Santuario, el futuro de Diablo pinta bien la verdad.

No me he fijado cuantos años después de LoD pasan para Diablo Immortal, pero vamos, es lo más cercano a LoD y si Baal está vivo, y en Diablo 3 aparece su portrait, es probable que aparezca en el Diablo 4, en el que aparece Duriel y ese arte de Andariel de fuego puede venirse algo tocho en Diablo 4, podrían volver los 7 después de derrotar a Lilith o algo así? Se unirán para formar a Tathamet? que eso si sería el boss final de Diablo sin duda xD.

Y hablando de lore, me gustaría que diera información sobre algunos héroes de Diablo 2, que pasó con ellos, y sería el mejor momento porque es lo más cercano a ese lore, me gustaría saber que le pasó a las clases de Diablo 2, sólo se sabe de que el nigromante fue el maestro de un NPC nigromante del D3 y que la hechicera fue la maestra de los magos de Diablo 3 y que murió a manos de un Viz-Jaq'taar (asesina?).

Un saludo!

NecrosummoN
          Muy buen movil para los que no necesitan un tanque, hasta hace poco uno de los mejores relación calidad/precio no se si aun lo seguira siendo, imagino que si.

Una de las pocas cosas que quiza se le pueda achacar si sueles hacer fotos es la falta de doble camara pero aun asi la que tiene cumple con creces para sacar alguna foto.

NecrosummoN No me he fijado cuantos años después de LoD pasan para Diablo Immortal

Pasan unos 5 años desde LoD hasta Immortal, lo de que salga Baal será probablemente un clon/sombra/veteasaber, no creo que resuciten a Baal sin más. Recordemos que es probable que su alma ya estuviera en la piedra de alma negra.

NecrosummoN me gustaría que diera información sobre algunos héroes de Diablo 2

Estoy casi seguro de que nos van a tocar la vena nostálgica por ahí, y me parece estupendo. Quiero más lore de los héroes de D2, que se ignoraron casi completamente en D3 🙁