Tras el anuncio de Diablo IV, tuvimos el primer panel justo después, con un resumen de sus características principales. A continuación os detallamos lo más importante:
Mundo abierto compartido, con 5 grandes zonas.
Modo historia no lineal.
Las zonas grandes requieren de monturas para viajar rápido.
Las monturas son personalizables.
Árboles de habilidad y runewords.
Personalización cosmética del personaje: sexo, tatuajes, cabello, piel, etc.
Los bárbaros pueden equipar 4 armas, los druidas pueden cambiar constantemente de forma sin problemas.
Los legendarios serán el punto central de las builds, los conjuntos volverán pero no serán tan dominantes.
Estos objetos darán bonificaciones a las habilidades activas y pasivas.
- Mundo abierto con 5 grandes regiones. Estas regiones abarcan la zona Norteste y este de Santuario, así como las mazmorras que vayamos encontrando.
- 5 clases, aunque en el evento sólo se han presentado 3: Bárbaro, druida y Hechicera.
- Clima, tiempo y ciclos de día y noche.
- Cientos de mazmorras y legendarios.
- Inspirado en temas ocultos, demoníacos y bíblicos.
- La pantalla de selección de personaje con la fogata central está inspirada directamente de Diablo 2.
- El Bárbaro tendrá 4 espacios para armas: el llamado sistema Arsenal. Dependiendo de la habilidad, el bárbaro usará uno u otro arma.
- El druida:Tormenta y magia de tierra.
- Licantropia (hombre osos y hombre lobo), y forma de invocador.
- Cambio de forma con transición: comienza un ataque en una forma y a mitad del movimiento te transformarás en otra forma.
- Cambia entre diferentes formas mientras usas diferentes habilidades en combate.
- Originalmente no iba a estar en el juego, pero esta pieza de arte los inspiró a agregarlo:
- Hechicera:Puede dominar habilidades de viento, electricidad y fuego.
- También puede transformarse en una esfera de rayos, que es invulnerable y se teletransporta.
- Ejemplo de personalización en bárbaros. Prácticamente podrás hacer un personaje a tu medida, dentro del canon de esa clase:
- Las palabras rúnicas están de regreso y se detallarán en el próximo panel de Diablo (Características y sistemas).
- Mundo abierto, campaña no lineal.
- 5 Grandes zonas de mapas con monturas requeridas para atravesarlos, aunque también habrá waypoints.
- Verás a otros jugadores en las ciudades, los inspeccionarás, buscarás un grupo, etc.
- Eventos en el mundo que son difíciles para completarlos sólo (aunque ya dijeron que también podrás hacerlos).
- No tendrás que socializar para terminar el juego.
- Habrá zonas PvP
- Personalización de monturas que afectan el juego: trofeos montados, armaduras, etc.Caballos Demonios, Caballos Desollados
- Habilidades propias, específicas de clase:La hechicera se convirtién en una bola de hiel
Mazmorras:Los espacios más oscuros y malvados en un juego de Diablo hasta ahora.
Esquinas oscuras, iluminadas a medida que te mueves.Aleatorizado.
- Por supuesto, bajaremos al Infierno...
- Monstruos. Habrá familias clásicas con sus diferentes tipos internos:Los caídos están de vuelta. Los esqueletos también.
- Los ahogados son una nueva familia, son muertos vivientes de los océanos - maldiciones marítimas.
Artículos
- Los legendarios se enfatizarán para construir variedad, los conjuntos existirán pero no serán dominantes
- Los afijos mejorarán los rangos de talento y habilidad
- Más legendarios que nunca
No saldrá pronto, ni siquiera en el "pronto de Blizzard".