Yo por una parte tendría ganas de un remaster, algo parecido a lo mostrado en el vídeo y una mejora en la calidad de las texturas y sonido, pero si tienen que empezar de 0 prefiero que no lo hagan, Diablo II ha envejecido muy bien, puede "chocar" jugar a 800x600 en pantalla completa (por eso yo juego en modo ventana xD) pero el juego ha quedado muy bien y a día de hoy se sigue jugando bastante, tanto cada nuevo ladder como gente por su cuenta en SP con algún mod etc.....
Además, por lo que he leído el remaster de WC3 no salió bien del todo, prometieron algo que al final no dieron en el producto final, la verdad que habrá que esperar a ver que nos ofrece Diablo Immortal y Diablo 4 en unos 2-3 años, para mi sería un buen "remaster/remake" que añadan cosas del Diablo II que son míticas, como las runewords (pero no el sistema de ahora de una runa proc y una trigger, si no buscar las determinadas runas para mejorar los objetos de alguna manera determinada), libertad para desarrollar tu personaje (que si quiero hacer un bárbaro de energía aunque no sea tan bueno como uno de fuerza, por lo menos puedo hacerlo xD),
Saludos!