Gayardos Totalmente de acuerdo en que deberia des ser asi en lo que se refiere a la imagen a mostrar al poner el cursor encima: Al menos al poner el ratón encima, te muestra el icono en un tamaño mas grande dependiendo del tipo de objeto que sea pero en el inventario solo deberia ocupar 1 hueco.
A la hora de poner el cursor encima pienso que la imagen a mostrar si deberia de respetar el tamaño equivalente a diablo 3 osea: amuletos, anillos, cintos, joyas, pergaminos, etc...: deberian mostrarse mas pequeños que el resto, cascos, guantes, botas, pantalones y escudos pequeños: mas grandes que los anteriores y por ultimo armaduras, escudos grandes y armas a 2 manos aun mas grandes que todos los anteriores.
Osea que yo pondria 3 escalas en tamaño: escala 1 para los amuletos, anillos, cintos, joyas y pergaminos,
escala 2 para armas a 1 mano, guantes, pantalones, etc... y escala 3 para armaduras, escudos grandes y armas a 2 manos.
Obviamente me dejare algun objeto pero como ejemplo es mas que suficiente.
Aunque no deberia de poner esto en esta pestaña lo voy a poner por lo de no poner 2 seguidas.
He encontrado informacion interesante en la siguiente direccion: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728913/diablo-4-las-clases-paladin-y-amazona-llegarian-al-juego-segun-los-rumores/
no se lo creible que podra ser o no.
De esta forma, siguiendo lo dicho por este usuario, parece que Diablo 4 contaría con cinco clases de personajes en su lanzamiento: ya conocemos al bárbaro, al mago y al druida pero además de ellos también contaríamos con el paladín y la amazona. Así que se espera que Blizzard presente estas dos nuevas clases próximamente. Por otro lado parece que el nigromante también llegaría una vez que se lance Diablo 4.
Por otro lado también señala que Diablo 4 será un juego como servicio: es decir recibirá parches y actualizaciones regulares con contenido gratuito. Se espera también que inicie una beta a principios de 2020. Hablan de que el juego podría debutar en el año 2021.