Me bajé la apk en una web externa solo para ver si arracaba, pero me apareció la ventana, this device isnt supported, la puta madre xD.
En China piden menos requisitos, debe ser porque aquí le hicieron algún upgrade gráfico y tira más de GPU, (según esa lista, mi Redmi 4X si valdría xD)
https://diablo.blizzplanet.com/blog/comments/diablo-immortal-china-reveals-closed-alpha-supported-devices
Creo que esto lo viera por aquí hace tiempo, pero por si alguien no lo recuerda.
Yo creo que si son listos, harán que sea tan compatible como la versión china, te interesa abarcar más el mercado, simplemente que añadan gráficos low, medium y ultra y que los móviles de gama baja jueguen en low, aunque se vea peor.
Si no, habrá que tirar de wallapop y buscar algo de segunda mano baratito. Tengo excusas para renovar el smartphone, tiene el "cristal" estallado y falla en algunos bordes de la pantalla el táctil, el destino me la deja a huevo xD.
Arturius El Fortnite de móvil pide una GPU mínima como la del Diablo Immortal, pero pide más RAM y tener Android 8.0, busca en google algo referente a Adreno 615 / Mali-G71 MP20 y te aparecerán juegos que pidan eso como mínimo.