Buenas diableros, he creado esta discusión para ver que clases pensais que meterán en Diablo IV.
Ahora mismo hay 2 clases cuerpo a cuerpo (Bárbaro, Druida), y 1 a distancia (Hechicera).
Yo creo que estos dos pueden ser los siguientes:
- Amazona/Pícara (rogue diablo 1): un juego de Diablo sin una clase para lanzar flechas a distancia no puede ser un Diablo. Es de las unicas clases junto con el Bárbaro y la Hechicera que ha estado practicamente en todos los juegos de Diablo. Seguro que tiene que estar esta clase, ¿no creéis? (si no aparece la clase de salida, supongo que saldrá cuando saquen expansión acerca de las Islas Skovos, como Amazona. Pero dejarnos sin clase arquero me haría sentir un poco mal).
- Asesin@/Monje: es una clase que en Diablo 2, Diablo 3 esta guay, le pega al juego. Yo creo que ha Diablo IV le pegaría igual, sería una clase cuerpo a cuerpo con alguna skill a distancia, estilo 'Ola de Luz'. Podrian especializarlo en clase 'healer' para el pvp. Gusta dar puñetazos/patadas a los demonios.
Otros (ordenadas de mayor probabilidad a menos a que se incluyan):
- Clase Paladín/Ángel desterrado (al estilo Tyrael): no se porque me ha venido esta clase al empezar la discusion. ¿Os imaginas un angel, que como Tyrael se 'arranca' las alas y cae a Santuario?, podria ser un hibrido de clase cuerpo a cuerpo y a distancia, no sé, podria pegar (al estilo paladín). Llevar 'bastones', espadas, escudo, etc. Tambien podria añadirse cuando saquen expansion acerca del cielo. Podria hacer función de tanque/apoyo.
- Nigromante: yo a esta clase creo que la meterán en un DLC porque ya de lanzamiento van a haber 2 clases basadas en hechizos y magia (Druida, Hechicera), pero si falla alguna de las clases que propongo arriba podría ser que lo incluyeran. Podria ser clase de apoyo con los esqueletos.
- Medico Brujo: jugar con esta clase es divertido, se podria decir que es una clase nacida en Diablo 3. Pero es como el Nigromante, opino que si sacan alguno parecido este si lo sacan en un DLC, no en el lanzamiento, y a lo mejor con otro nombre, como Brujo a secas.
Esto es lo que opino, no creo que hagan una clase con otro estilo a los anteriores, usarán las ya conocidas en la saga (esto lo digo porque me he informado por ahi de que podrian meter una clase tipo Bardo, y no sé, no lo veo).
Gracias comunidad de Diablo por escuchar, ¿que opinaís vosotr@s?