Esta semana hemos hablado largo y tendido del informe trimestral de Diablo IV en nuestro directo especial. Detallamos todos los pormenores del nuevo árbol de habilidades, el nuevo sistema de encantamientos de la hechicera y especulamos con cómo podría ser el sistema de endgame que Blizzard tiene preparado.

Si te lo perdiste y quieres volver a verlo, lo tienes a continuación:

Directo #19

Como siempre, el domingo que viene volveremos con más Diablo en nuestro canal de Twitch, a las 19h.

Mientras los diseñadores 3D están preparando tooodoo el mundo que podremos pisar, esta guay que saquen estos informes (aunque haya sido un informe trimestral escaso). Hay que tener fe en Blizzard. A mi ya me tienen comprado.
Un saludo

zcesard4 Yo no creo que a estas alturas les pueda salir un juego malo, lo que se dice malo. Lo importante es que asienten unas buenas bases para que el juego pueda ser longevo y nos dé para muchos años y muchas expansiones. Ya vimos con Diablo III lo que un par de parches y una expansión son capaces de hacer.

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices tambien hay que aclarar como ya puse mas veces que el diablo 3 salio incompleto en todos los sentidos yo creo que no tenian pensado sacarlo aun pero la impaciencia de la gente les hizo sacarlo antes de ahi muchos de los errores con los que salio sobre todo en los ultimos actos en diablo 3 los parches corrigieron sobre todo los errores de programacion con los que salio el juego y con la expansion fue lo que tenia que haber sido desde el principio.

aloureiro76 No viví esa época pero viendo todo lo que se fue presentando desde 2008 hasta que salió, me da a mi que fue más un problema de concepto que de tiempo. No se veía claro lo que querían hacer con el juego; El árbol de habilidades sufrió varios cambios y finalmente se quitó, el sistema de runas se simplificó, las arenas se esfumaron, el cubo horádrico desapareció ,etc... No sé que pasó detrás de las cámaras pero la sensación que da es la de no saber que juego querían hacer, todo lo contrario a lo que me transmite D4.

Yo lo unico que quiero que Diablo IV no la cague como Diablo III cuando salió, de que al final del desarrollo simplificaron todo. Porque si nos muestran todo para que se nos caiga la baba, y luego lo quitan...
      No quiero esperar eso 🙁

Yo pienso que el árbol mejora la propuesta inicial de la Blizzcon pero me sigue pareciendo pobre.
      Sigo pensando que el sistema de Last Epoch es el ideal para este juego. Cada habilidad con su propio árbol de talentos que cambia el gameplay del personaje en función de tus necesidades. Me gustan los cambios de los poderes angelicales/demoníacos, etc., me encantó el sistema de encantamiento, que reconozcan que el paragon es un fail, pero por lo demás informe muy pobre y el sistema de habilidades me deja una sensación de que todavía no saben hacia donde tirar.