La actualización trimestral de ayer nos dejó con la boca abierta al mostrarnos un (literalmente) árbol de habilidades enorme con el que podremos elegir donde gastar los puntos conseguidos al subir de nivel.
Blizzard utilizó este boceto para darnos una idea de por donde quieren ir en cuanto al estilo de la interfaz y la selección de habilidades, mejoras y pasivas. Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que el árbol es algo confuso y tiene mucho que mejorar en cuanto a usabilidad y legibilidad.
PezRadar nos comenta tanto en los foros como en reddit que están al tanto de esto y que la imagen que hemos visto sólo representa una versión muy inicial sobre la que irán trabajando.
Está todavía en una fase muy temprana conceptualmente. Obviamente tendrá muchas iteraciones en el frente de interfaz de usuario, os estamos escuchando alto y claro acerca de la legibilidad y nos estamos asegurando de que no es confuso para los jugadores. El objetivo es asegurarnos que todos podéis entender el concepto con el árbol de habilidades y dónde se sitúan los nodos de habilidades y pasivas.
El objetivo era pintar lo que el equipo está intentando hacer para el informe, pero no toméis nada de lo que estáis viendo como "exactamente como será dentro del juego". La legibilidad será enorme. Tiene que tener sentido. El equipo está al corriente de esto.
A medida que avancemos en el desarrollo, veréis más iteraciones
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/diablo-iv-quarterly-update-q3-september-2020/22262/264
Veremos cómo evoluciona el árbol de habilidades a lo largo de los meses. El domingo le vamos a sacar todos los colores en nuestro directo en Twitch.