¿Cuál fue tu primer juego de Diablo? ¿Y tu favorito? ¿Por qué?
El primero que jugué fue Diablo 3, siendo además mi favorito. La razón es porque fue el primero que conocí, y el que hizo interesarme por este universo. Pero realmente me gusta casi de igual modo los 3 juegos, cada uno por un motivo diferente.
¿Cuál es la característica preferida de Diablo III? (Fallas, mazmorras de conjunto, búsqueda de botín, probar nuevas clases...)
El modo incondicional, más concretamente intentar llegar lo más lejos posible con una build que no haya probado nunca.
¿De qué año es tu teléfono móvil? ¿Sueles jugar a juegos para móviles?
Del 2017. Siempre tengo algún juego instalado para alguna ocasión pero no suelo jugar a juegos móviles frecuentemente.
¿Cuándo has jugado por última vez a Diablo III? ¿Qué te hace volver de vez en cuando?
Me hace volver el querer probar nuevos retos personales, probar builds que no haya jugado aún o seguir perfeccionando a mi main. Suelo volver cada pocos meses.
¿Por qué jugaste a Diablo III por primera vez?
Me interesó cuando vi a mi hermano jugarlo allá por 2013. Su jugabilidad y lore me hizo pillar una copia.
¿Qué otro contenido de Diablo te gustaría tener? (Webcómic, series, novelas, películas...)
Una buena película de actores reales. Diablo tiene el potencial de hacer algo nunca visto en el cine.
¿Qué género de series o películas te gusta más?
Medieval, terror y/o fantasía oscura. Referente a las series, incluyo también una buena sitcom o de futuro post apocalíptico.
¿Qué artista musical te hace recordar a la saga Diablo?
Helloween o Rainbow de James Dio.
¿Qué series te hacen recordar a la saga Diablo?
Ninguna, no existe película o serie que se le acerque. De elegir una sería The Witcher.
Hombre, con dos juegos en camino, un posible remaster y una especulada serie de animación deja a Diablo bien servido en esta década. Solo faltaría alguna novela nueva y una película(ojalá!, es lo que más espero) para rematar.
La encuesta podría ser por dos motivos: Que realmente quieran saber la opinión de la comunidad para invertir en un proyecto sobre seguro, lo cual parece bastante plausible viendo la nueva dirección de Activision Blizzard, o bien es solo una bomba de humo, aunque no veo motivo para que sea esto.