Tras la reciente marcha de Nevalistis el equipo de comunidad de Diablo se quedó huérfano. Hoy nos enteramos que Adam Fletcher será el nuevo Community Manager de Diablo y que además están buscando a más personas para el equipo.
Hoy es mi primer día de vuelta en Blizzard. ¡Es también mi mes número 16!
Estoy encantado de poder anunciar que voy a liderar el equipo de desarrollo de comunidad para la franquicia de Diablo. Me hace mucha ilusión ser parte de este increíble equipo.
El equipo también está creciendo y me gustaría tener algo de ayuda. Estoy buscando contratar algunos Community Manager con experiencia para Diablo, así que si estás interesado, entra aquí.
https://twitter.com/PezRadar/status/1257442848443695105
Adam Fletcher estuvo trabajando en Blizzard hace tiempo y dejó la compañía. En su época en Blizzard estuvo trabajando para la comunidad de WarCraft III: Reforged y StarCraft II. Su futuro ahora es en la saga de Diablo y pronto deberíamos empezar a ver su participación en foros y debates.
Podéis seguirle en su twitter @PezRadar y en su Instagram. Desde aquí le deseamos a Adam Fletcher un buen camino como Community Manager de Diablo.
No en vano, ¡la próxima actualización trimestral debe estar casi al caer!