Esta es sin duda una de las cosas más duras que he tenido que escribir. No voy a mentir, me ha costado unos cuantos intentos.
El 27 de marzo de 2020 será mi último día como Community Manager de Diablo y en Blizzard Entertainment. No me voy por ninguna razón mala; mi equipo siempre me ha entendido y ha sido amable, cada desarrollador con el que he tenido el honor de interactuar ha sido muy apasionado, y la decisión de irme es únicamente mía. He tenido la oportunidad de explorar una aventura nueva y muy diferente, y si sentís curiosidad, compartiré más sobre ello en mis canales personales. A veces, la oportunidad se presenta por sí misma y simplemente tienes que tirar el dado.
Quiero enfocarme en expresar mi gratitud a esta comunidad. Por acogerme cuando me atasqué en el anuncio de Reaper of Souls. Por hacerme sentir como en casa cuando temblaba en los streamings en directo, sobrellevando el miedo escénico al introducir la expansión al mundo. Por todas las sonrisas, choques de mano y selfies en las convenciones (especialmente la BlizzCon). Por la convicción absoluta y la pasión por Santuario que he visto en cada post en el foro, bien sea con ilusión por la siguiente temporada o crítica constructiva de vuestra clase favorita. A pesar de lo mejor y lo peor, esta es una de las mejores comunidades que existen y está llena de calor, pasión y gente que sólo quiere más Diablo.
Gracias por permitirme ser parte de vuestra comunidad. Gracias por leer mis blogs extraños y tolerar mis chistes malos y memes. Y gracias por quedaros y escuchar. He tenido una increíble oportunidad de aprender y crecer como persona que llevaré conmigo durante el resto de mi vida, y estoy deseando explorar los abismos de los infiernos abrasadores y enfrentarme a la madre de Santuario con el resto de vosotros.
Por último, no dudéis que la comunidad de Diablo quedará en buenas manos. He pasado bastante parte de mis últimas semanas preparando el pase del testigo a aquellos que seguirán mis pasos y trabajando con el equipo para asegurarnos de que la transición sea lo más suave posible. No quedaréis sin ser escuchados o entendidos, pero sed comprensivos mientras los siguientes se asientan. Estamos todos aquí para dar la guerra a los demonios del infierno juntos.
Os veré en Santuario, aventureros.
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/farewell-and-thank-you/14771