Me va gustando, no se han mojado mucho eso sí .Me esperaba menos texto, cierto es que no han tocado temas tan importantes, pero temas generales y básicos, y sí, ya lo sabemos, si hablan de posicionar la interfaz y de cámara es que está muy verde, y el hecho de que sea para consolas también les añade algún retoque inicial más, personalmente ya desisto de inventario tetris y juego en consola, entiendo que ya han pasado más de 20 años del 2, y lo de usar una habilidad en el click izquierdo lo mismo, es que si comparamos con el d2 es demasiado viejo todo y parece una gran diferencia todo, pero son cosas que se usan desde hace mucho en los juegos. Aunque a mi me gusta más todo lo mencionado en el d2, y la itemización y crafteo del 3 tienen margen de mejora y pueden ser muy buenos.
La cosa es, sacrificas complejidad para añadir gameplay dinámico? (mirad otros títulos profundos, la verdad es que torchlight o poe a mi no me parecen muy dinámicos, tienes velocidad de movimiento y spam infinito pero, no es dinámico el gameplay, y el d2 tampoco lo es, es tosco, es más una torreta de stats). Si prefieres eso hay títulos que se basan en eso exclusivamente, d4 no hará ése sacrificio, ya quedó clara la línea con el 3, y hay muchas cosas mejorables del 3, no me preocupa el margen de mejora en esa dirección más dinámica (como rodar mismamente, consolero, pero añade dinamismo), a pesar de que mi estilo preferido siempre será el otro, el viejuno.
Lo bueno es tener ambas, claro, lo sé, pero eso sería el juego perfecto utópico, no hay que ser tan optimistas, más realistas. Empresas más pequeñas sí tiran por ahí, les sale a cuenta, pero la verdad todo tiene sus contras. Uno tira más al rpg, y el otro al action. la proporción en la que mezclen ambas será la clave, si te pasas de stats sale un tipo de juegos ya obsoleto (yo lo compraba, pero no está de moda y ya se sabe), si te pasas de acción parece un god of war, que también está bien, pero no es el género que quiere un diablero.
DiabloV
Y sí, como todo el mundo yo quiero más stats en estos items, pero como sólo han estado en la demo de presentación aún no me voy a angustiar, ése en un temazo, se lo reservan para más adelante y dudo que lo tengan nada claro si están moviendo la interfaz todavía ( y sé que dijeron que ataque y defensa se quedaban, y que habrá más, ahí vemos eso de angelical...bueno, me da que todavía queda un año para que veamos actualización de desarrollo referida a objetos que sea de stats, nada de el color que tienen de fondo o lo que ocupan)