0.5 en metacritic, la nota más baja de la historia,y bajando, cuando la miré estaba al 0.8.
A ver, yo tengo Warcraft 3 Reforged, le he puesto un 0 en Metacritic, es un juego que jugué dios sabe cuantas horas, si digo más de 2000 alomejor me quedo corto, quizá no tenga sentido mi nota viendo que aún así lo compré, pero es un mensaje a nuevos jugadores que quisieran conocer la historia, si jugaron al Wow, por 10 euros o 15 como mucho, merece la pena. Convencí a un amigo de comprarlo para jugar, ya que nunca lo jugó, asique por su parte salvo algunos bugs no va a notar nada con respecto al original. Ahora, ¿me ha merecido la pena?, Si, la verdad es que si, ayer por la noche echamos tres partidas online y las tres fueron bien y como jugamos juntos, pues la compra lo vale, ya que jugaré con amigos y además disfruto de nuevo de un juego de mi infancia rediseñado. Sobre el juego, pues un desastre, si fuiste jugador de Warcraft y has estado al día con las cosas que iban a sacar, no han cumplido prácticamente con nada, no las enumeraré, pero son muchas, no lo entiendo la verdad, esque han quitado todo lo que dijeron. Con todo esto solo se saca que Blizzard, no es la de antes, aunque se venía viendo desde hace tiempo, no espero nada de Diablo IV, lo compraré, no voy a mentir, crecí junto con Warcraft con ese juego, solo espero que las nuevas generaciones se encarguen de poner a Blizzard (activision) donde le corresponde, no se puede vivir eternamente de los Call of Duty. Yo sus nuevos juegos no los he comprado desde que empezó a caer como compañía, no he tocado ni OW, ni el de cartas, ni el moba, pero warcraft y Diablo, los seguiré comprando, porque para mí son más que un juego, pero lo que está claro es una cosa, y es que Blizzard ahora mismo es una compañía del montón, con un nombre demasiado grande para lo que es realmente ahora, que ya ni se encarga de hacer sus propios juegos, como se ha visto en este Reforged que más del 80% lo ha hecho una empresa de Taiwan subcontratada (me gustaría ver los sueldos y condiciones laborales de quienes lo han hecho). En parte me da pena todo esto, pero es lo que tiene que te absorba una empresa grande, que tu visión deja de tener valor, para ser la visión del nuevo dueño, que es quien decide las cosas.