amras87 Pienso que tienen que tener cuidado de mostrar mucho mapa, vale que no se ven los detalles pero a mi tampoco me gustaría saber demasiado, quiero encontrarme con cosas chulas como eso que parece un volcán, por ejemplo.
Me viene a la mente el Zelda Breath of the Wild, donde la exploración es la mayor parte del juego y descubrir nuevas zonas, ciudades o secretos es gran parte de la experiencia. Es cierto que es algo que sólo puedes descubrir una vez por primera vez, pero le da mucha importancia al entorno.
Creo que D4 podría explotar ese componente mucho en el mundo abierto, sin que eso signifique dejar de lado la experiencia más básica de Diablo, que se concentraría en las mazmorras: aleatorias, monstruos por todas partes, cofres, quizá misión secundaria...
Si se lo curran bien, pueden hacer una combinación interesante de esos dos mundos que le daría al juego mucha más profundidad. Los anteriores Diablos no tenían nada de exploración, más allá de alguna mazmorra genérica en D2 o de algun eventillo en D3 y me da la sensación de que en D4 quieren ampliar eso.
Dicho esto, en ese evento online del año que viene que sustituiría a la BlizzCon 2020 que no hay, imagino que nos anunciarán una clase nueva, que debería tocar una por año!