[Al enterarse de que Wilson reveló la información sobre tintes] Pero Jay ¡Qué narices has hecho, tio!
De acuerdo, así que hemos anunciado los tintes. Geniales. Los tintes son geniales.
Yo no tomaría la mecánica de cómo se tendrá acceso a los tintes como buena noticia todavía, ha habido muchas ideas sobre la integración con otros sistemas, pero en aras de implementación, se obtiene mediante dropeo (caída de objetos). Podrían seguir así, tendremos que verlo.
Bashiok, ¿serán usados los tintes como colorantes en piezas de armadura individuales o cambiarán el aspecto general del personaje?
Hay espacios específicos para el tinte, y por lo general es una zona donde el efecto de tintar ocurre (es decir, tienen un área de superficie para ser teñido).
El sistema de tinte no es tampoco un sistema de coloreado simple. Y con esto quiero decir que no se aplican un cambio de color para toda la pieza de la armadura. Cada pieza de la armadura está específicamente diseñada y construida con ciertas áreas que pueden cambiar su color. Podría ser tan simple como una tira de tela que sobresale del pecho en una cota de malla, o tan complejo como un traje completo. Nos ha cosatado designar estas áreas, y en combinación con colores específicos que hemos escogido, que puede permitir a los jugadores tener un montón de variedad visual adicional, manteniendo un controlado aspecto y estilo en el juego.
Estos tintes, ¿son colores simples?
Son técnicamente una combinación de dos colores, que nos permite lograr una apariencia más natural de coloración, pero en aras de la simplicidad, sí que son presentados como un solo color.
Creo que la idea de tener tintes y aplique efectos de diferentes formas es algo impresionante, pero no olvides que hay un montón de otras cosas en marcha que podrían servir también de base para esos tipos de efectos.
https://www.diablo3-esp.com/foros/bashiok-tintes-integracion-en-facebook-y-mas-t2094.html