Muchos me vais a mandar a la hoguera, pero creo que un sistema de itemización entre diablo 2 y diablo 3 (vanilla by Jay Wilson) (en cuanto a la hora de encontrar esos "super-items" sea "complicado") sería el perfecto, quiero que los rares vuelvan a valer algo, que los items mágicos (algunos) tengan también cabida en las builds (Aros, algunas armas +3 +3 de rama, monarca joyero, cascos +3 +3 a la skill y rama de dicha skill etc.....)
La itemización actual del Diablo 3 me aburre, todo basado en sets y únicos, me gusta ver la variedad, que cuando veas un amuleto/anillo raro digas, coñe, lo cojo que puede ser bueno.
Eso si, mucho cuidado con poner muy OP los legendarios, que tengan habilidades propias puede ser bueno y malo a la vez, por ejemplo, esos legendarios que potencian una skill 500% en el diablo 3, debería ser el ejemplo de NO hacerlo así, poderes a los legendarios podrían ser algunos de utilidad como las runewords de D2, te da una skill mediante ese item, un aura, potencia alguna skill especifica (mejora su utilidad en plan, más área, o la skill tiene más chance de hacer crítico, pero no un multiplicador de daño por 5 o 6, así se cargarán el sistema de itemización y con ello el PvP).
Para muchos el diablo 3 clásico fue una basura, sobre todo en la itemización, era un juego que casi te obligaba a estar más en la casa de subastas que buscando el equipo, pero actualmente es lo opuesto, aunque hayan 2 calidades más de objeto para darle más sentido al buscar items, creo que la idea que tienen en mente de hacer varios tipos de objetos tradeables según su poder y demás si lo aplican bien suena interesante, hay que buscar un equilibrio entre poder equiparte por ti mismo y tradear con gente, y que no sea, comprarse todo el equipo del tirón por trade, subir el pj nuevo, cuando llegue al nivel de las el equipo y a vivir, pero que tampoco sea que lo obtienes tu todo rápido como el Diablo 3, espero que den con esa clave.