Lanzar una habilidad de gorila aumenta tu daño de arma una cantidad equivalente a un [10 - 30]% de tu armadura durante 3 s. 1.500 de daño de arma adicional máximo.
Las plumas de Salva de cálamos explotan en su alcance máximo, vuelven a la ubicación de lanzamiento e infligen un [35 - 55]% de su daño normal en ambas ocasiones.
Obtienes una cantidad adicional de daño de golpe crítico equivalente a un [30 - 70]%[x] de tu probabilidad de bloqueo. Bloquear duplica este bonus durante 10 s.
Los asesinatos prolongan 0.2 s la duración de tus enjambres de Toque de la muerte activos. Cuando se reemplaza un enjambre antes de expirar, estalla e inflige un [100 - 300]% del daño que habría infligido.
Golpe de suerte: Las habilidades de ciempiés tienen hasta un 35% de probabilidad de engendrar en el objetivo un enjambre pestilente que inflige [53 - 113] de daño de veneno por golpe.
Ahora, los enjambres pestilentes también infligen un 100% de su daño base como daño de veneno durante 6 s.
Mientras te mueves, obtienes un [10 - 30]%[+] más de velocidad de movimiento cada segundo durante 1.5 s, hasta un máximo de un [30 - 90]%[+].
Golpe de suerte: Golpear a un enemigo vulnerable tiene hasta un [15 - 35]% de probabilidad de reducir 5 s el tiempo de reutilización de Evadir. Cada acumulación de Ferocidad que tengas aumenta un 3% esta probabilidad.
Los enemigos que envenenas tienen un 100% menos de curación y tus habilidades de águila obtienen un [10 - 30]%[+] más de probabilidad de golpe crítico contra ellos.
Obtienes un 10%[+] de probabilidad de bloqueo. Bloquear un ataque de un enemigo cercano tiene un [30 - 70]% de probabilidad de lanzarle Pisotón conmocionante sin coste.
Cuando lanzas una habilidad de encarnación, los enemigos a tu alrededor se vuelven vulnerables durante 5 s. Matar a un enemigo vulnerable repite un [15 - 55]% del daño del golpe de gracia en otro enemigo cercano.
Cuando un enemigo queda ralentizado al menos un 80%, también queda amedrentado durante 3 s. Infliges un [20 - 40]%[x] más de daño a enemigos amedrentados.
Mientras dura, Contraataque refleja Alas afiladas y vuelve a lanzarlas. Otros misiles pequeños también se devuelven a los enemigos e infligen un [25 - 32]% del daño base de Contraataque al impactar.
Cada vez que un enemigo te golpea, tu probabilidad de esquivar contra ese enemigo aumenta un [4 - 8]%[+]. Al esquivar con éxito, el bonus se reinicia.
Golpe de suerte: Hasta un 25%[+] de probabilidad de crear un círculo místico durante 10 s.
Lanzar una habilidad de jaguar en círculos místicos los potencia para mantener tu Ferocidad al máximo y aumentar tu daño un [2.0 - 4.1]%[x] por acumulación mientras permaneces dentro.
Lanzar una habilidad de focalización recupera todas las plumas de tormenta cercanas, lo que inflige [75 - 96] de daño de rayos a los enemigos a su paso.
Si no hay plumas de tormenta cerca, el lanzamiento genera 10 a tu alrededor de forma aleatoria.
Lanzar una habilidad de movilidad no básica te otorga [1 - 8] de Resolución y hace que tu siguiente Pisotón conmocionante golpee en un círculo a tu alrededor.
Tu probabilidad de golpe crítico con habilidades de jaguar aumenta un [1.0 - 11.0]%[+] contra los enemigos por cada 10% de vida que les falte.
Los enemigos cercanos o a los que infliges daño indirecto quedan ralentizados un [30 - 70]% durante 3 s. Infliges un 20%[x] más de daño a los enemigos ralentizados.
Golpe de suerte: Hasta un 25%[+] de probabilidad de crear un círculo místico durante 10 s.
Lanzar una habilidad de ciempiés en círculos místicos los potencia para aplicar periódicamente [68 - 89] de daño de veneno durante 6 s a los enemigos en su interior y prolongar los efectos de control de masas que los afecten.
Lanzar Garra rauda prolonga [0.25 - 1.25] s las duraciones de tus habilidades de encarnación activas, hasta un máximo de [2.00 - 10.00] s.
Golpe de suerte: Hasta un 25%[+] de probabilidad de crear un círculo místico durante 10 s.
Lanzar una habilidad de águila en círculos místicos los potencia para desplazarse contigo y explotar cuando usas Evadir, lo que inflige [68 - 78] de daño de rayos.
Obtienes 1 de Resolución cuando esquivas un ataque. Tus habilidades de potencia consumen 2 de Resolución para infligir un [15 - 55]%[x] más de daño.
Golpe de suerte: Hasta un 25%[+] de probabilidad de crear un círculo místico durante 10 s.
Lanzar una habilidad de gorila en círculos místicos los potencia para otorgarte periódicamente una barrera equivalente a un 25% de tu vida máxima que aumenta un [5 - 25]%[+] tu armadura mientras dura.
Devastador ya no tiene duración y ahora drena [25 - 5] de vigor cada segundo hasta agotarse. Los efectos que prolongan Devastador generan vigor en su lugar.
+[26.0 - 35.0]% de probabilidad de que las habilidades de Principal golpeen dos veces
Ahora, tus habilidades principales son también básicas y su lanzamiento es gratis, pero infligen hasta un 30% menos de daño según su coste de vigor.
Al lanzarlas con el vigor al máximo, tus habilidades principales consumen todo el vigor para recuperar todo su daño, lanzarse con su tamaño máximo y asestar golpes críticos de forma garantizada, con un [1.00 - 3.00]%[x] más de daño de golpe crítico por cada punto de vigor gastado de esta forma.
Mientras tus elecciones en la sala de los espíritus sean iguales: Sus bonus son un 100% más potentes. Las habilidades del espíritu básico obtienen un [20 - 60]% de reducción de coste de vigor. Las habilidades del espíritu básico obtienen un [20 - 60]% de reducción de tiempo de reutilización.
Cada 5 s, marcas a un enemigo cercano aleatorio. Los enemigos marcados son vulnerables y los ataques que les asestes serán golpes críticos garantizados y arrollarán.
Golpear a un enemigo marcado 10 veces elimina su marca.
Los ataques reducen el tiempo de reutilización de la habilidad definitiva en 0.4 s
+[227.0 - 290.0]% de daño de Definitiva
+[160 - 188] de destreza
Lanzar habilidades de categoría Definitiva restaura +[40 - 52] de recurso primario
+[2 - 3] a Supremacía
Lanzar una habilidad definitiva otorga o amplifica su bonus primario de la sala de los espíritus correspondiente con un [50 - 100]%[+] de potencia durante 15 s.
Tus habilidades definitivas obtienen cada una un tipo de habilidad adicional: El Buscador es una habilidad de focalización. El Cazador es una habilidad de movilidad. El Devorador es una habilidad de potencia. El Protector es una habilidad defensiva.
Cuando vayas a sufrir daño directo, se distribuirá como veneno a lo largo de los siguientes 10 s, pero aumentará un [30 - 0]%.
Golpe de suerte: El daño directo tiene hasta un 25% de probabilidad, según tu porcentaje de vida envenenada, de infectar a un enemigo con Toque de la muerte.