- Otorga: 25 ofrenda
- Permanece inmóvil mientras luchas durante 0.3 s.
- Otorga: 50 ofrenda
- Te mueves 5 metros.
- Otorga: 150 ofrenda
- Evoca una habilidad de otra clase.
- Otorga: 5 ofrenda
- Gastas un 5% de tu recurso máximo.
- Otorga: 25 ofrenda
- Lanzas una habilidad principal no canalizada.
- Otorga: 50 ofrenda
- Lanzas una habilidad con tiempo de reutilización.
- Otorga: 75 ofrenda
- Lanzas Evadir.
- Otorga: 1.000 ofrenda
- Resultas herido o quedas sometido a control de masas. (Tiempo de reutilización: 10 s)
- Otorga: 50 ofrenda
- Lanzas la misma habilidad no canalizada 3 veces seguidas
- Otorga: 10 ofrenda
- Golpe de suerte: Hasta un 100% de probabilidad contra enemigos heridos.
- Otorga: 25 ofrenda
- Lanzas una habilidad después de moverte.
(Tiempo de reutilización: 0,25 s) - Otorga: 150 ofrenda
- Lanzas una habilidad definitiva.
- Otorga: 200 ofrenda
- Te bebes una poción de curación.
- Otorga: 10 ofrenda
- Tu esbirro o compañero mata a un enemigo o muere.
- Otorga: 200 ofrenda
- Infliges daño después de no haberlo sufrido durante 2 s.
(Se reinicia si eres invulnerable). - Otorga: 10 ofrenda
- Aplicas otro efecto de control de masas que no sea ralentización o helada.
- Otorga: 25 ofrenda
- Si una habilidad no canalizada golpea al menos a 5 enemigos,
- Otorga: 25 ofrenda
- Permanece cerca de otro jugador durante 1 s Se beneficia de cada jugador, hasta un máximo de 3
- Otorga: 50 ofrenda
- Pierdes un 25% de tu vida máxima.
- Otorga: 10 ofrenda
- Infliges tres tipos de daño diferentes a un enemigo
- Otorga: 50 ofrenda
- Arrollas
- Otorga: 100 ofrenda
- Cada segundo
- Otorga: 500 ofrenda
- Cada 10 s,