Lista completa de afijos posibles en cada tipo de objeto de Diablo IV con sus atributos específicos.
Buscar afijos:
Amuleto
Genérico
- +2.0% — 4.8% de armadura total
- +5.0% — 12.0% de duración de control de masas
- 5.0% — 12.0% de reducción de duración de pérdida de control
- 13.0% — 20.0% de reducción de duración de Ralentizar
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización
- +3.1% — 7.3% de destreza
- +3.1% — 7.3% de inteligencia
- +3.1% — 7.3% de fuerza
- +3.1% — 7.3% de voluntad
- +3.0% — 8.0% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +4.4% — 10.0% de daño
- +16.5% — 23.5% de daño en estado saludable
- 3.1% — 7.3% de reducción de daño
- 7.0% — 14.0% de reducción de daño de enemigos cercanos
- 9.5% — 16.5% de reducción de daño de enemigos lejanos
- 17.5% — 31.5% de reducción de daño en estado herido
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +3.1% — 7.3% de probabilidad de esquivar
- Damage_Bonus_On_Elite_Kill
- Movement_Bonus_On_Elite_Kill
- +7.0% — 14.0% de curación recibida
- +3.2% — 6.0% de probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
- +10.5% — 17.5% de velocidad de movimiento
- 4.0% — 18.5% de resistencia a todos los elementos
- +9.5% — 16.5% de duración de los beneficios de sagrarios
- +294.0 — 588.0 de espinas
Bárbaro
- +14.0% — 21.0% de duración de Vesania
- 4.4% — 10.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Grito
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Sangrado
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Refriega
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Dominio de las armas
- +12.5% — 19.5% de daño de Sangrado en el tiempo
- +21.0% — 35.0% de daño con habilidades que cambian a armas nuevas
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con XXX
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Contraofensiva
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Arrebato
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Golpetazo
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Contundencia
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Golpe exterminador
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva En la llaga
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Espinadura
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Fuerza bruta
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Sin piedad
- 9.5% — 16.5% de reducción de coste de Furia
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Refriega
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Dominio de las armas
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Defensiva
Hechicero
- +5.0% — 12.0% de duración de Congelar
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Quemadura
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Frío
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Piromancia
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Electrocución
- +12.5% — 19.5% de daño de Fuego en el tiempo
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Escarcha
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Dominio de las evocaciones
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Permaescarcha
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Toque helado
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Cañón de cristal
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Dominación elemental
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Fuego interior
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Pira sin fin
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Llama devoradora
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Impacto electrocutador
- 9.5% — 16.5% de reducción de coste de Maná
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Defensiva
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Evocación
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Maestría
Pícaro
- +5.0% — 12.0% de duración de Congelar
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Imbuición
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Trampa
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Imbuición
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría [fs]Arma cuerpo a cuerpo
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Tirador
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Trampa
- +21.0% — 35.0% de daño con habilidades que cambian a armas nuevas
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- Attack_Speed_Bonus_On_Dodge
- Damage_Bonus_Percent_On_Dodge
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Veneno mortífero
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Explotar
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Finura gélida
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Malicia
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Dominio de las armas
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Ímpetu
- 9.5% — 16.5% de reducción de coste de Energía
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Agilidad
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Imbuición
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Subterfugio
- Reduce 0.1 — 0.2 s el tiempo de preparación de las habilidades de trampa
Druida
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Compañero
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Tierra
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Tormenta
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Hombre oso
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Hombre lobo
- +10.5% — 17.5% de daño durante Forma humana
- +10.5% — 17.5% de daño durante un cambio de forma
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- 7.0% de reducción de tiempo de reutilización
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con habilidades de categoría Hombre oso
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Guardia de piedra
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Alcance de la naturaleza
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Impulsos salvajes
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Emponzoñar
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Tierra aplastante
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Resonancia
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Desafío
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Desastre natural
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Llamada de la naturaleza
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Transformación veloz
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Garras tóxicas
- +28.0% — 49.0% de velocidad de movimiento de compañero
- 9.5% — 16.5% de reducción de coste de Espíritu
- 4.4% — 10.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Tormenta
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Compañero
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Cólera
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Defensiva
- +4.9% — 10.5% de armadura total en forma de hombre oso
- +4.9% — 10.5% de armadura total en forma de hombre lobo
Nigromante
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Daño de sombra en el tiempo
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Sangre
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Hueso
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Oscuridad
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Invocación
- +12.5% — 19.5% de daño de Daño de sombra en el tiempo en el tiempo
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Tinieblas
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Alcance de la muerte
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Abrazo de la muerte
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Terror
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Sangre concentrada
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Equilibrio imperfecto
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Fractura múltiple
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Mareas de sangre
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Evulsión
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Comandante impenitente
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Amplificar daño
- +1.0 — 2.0 rangos de la pasiva Impulso mortal
- +7.0% — 14.0% de velocidad de ataque de esbirros
- 9.5% — 16.5% de reducción de coste de Esencia
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Cadáver
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Maldición
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Macabra
Hacha
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +18.5% — 39.5% de daño de habilidades de categoría Básico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +16.5% — 23.5% de daño contra enemigos de élite
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos saludables
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Inmovilizar
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +28.0% de daño a enemigos saludables
- +28.0% de daño a enemigos heridos
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- Golpe de suerte: Hasta un +9.5% — 16.5% de probabilidad de Atontar
- Golpe de suerte: Hasta un +9.5% — 16.5% de probabilidad de Inmovilizar
- Golpe de suerte: Hasta un +7.0% — 14.0% de probabilidad de Aturdir
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Básico
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- 38 — 52 de fuerza
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Sangrado
- +2.0 — 3.0 rangos de Porrazo
- +2.0 — 3.0 rangos de Desollar
- +2.0 — 3.0 rangos de Desollar
- +2.0 — 3.0 rangos de Frenesí
- +2.0 — 3.0 rangos de Acometida
- +2.0 — 3.0 rangos de Acometida
Druida
- 38 — 52 de voluntad
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hombre lobo
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con habilidades de categoría Hombre oso
Hacha de dos manos
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- 21.0% — 42.0% de potencia de las gemas en este objeto
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- 38 — 52 de fuerza
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Sangrado
Druida
- 38 — 52 de voluntad
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hombre lobo
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con habilidades de categoría Hombre oso
Botas
Genérico
- 13.0% — 20.0% de reducción de duración de Ralentizar
- 10 — 18 de todas las estadísticas
- 28 — 42 de destreza
- 28 — 42 de inteligencia
- 28 — 42 de fuerza
- 28 — 42 de voluntad
- 17.5% — 31.5% de reducción de daño en estado herido
- 3.0% — 5.8% de probabilidad de esquivar
- +3.1% — 7.3% de probabilidad de esquivar
- 4.9% — 10.5% de probabilidad de esquivar contra enemigos lejanos
- 15.0% — 22.0% de reducción de daño de enemigos de élite
- Movement_Bonus_On_Elite_Kill
- Los ataques reducen 0.8 s el tiempo de reutilización de Evadir
- Los ataques reducen 0.6 — 0.8 s el tiempo de reutilización de Evadir
- +2.0 cargas máximas de Evadir
- +1.0 — 2.0 cargas máximas de Evadir
- Evadir otorga un +50.0% de velocidad de movimiento durante 1 s
- +10.5% — 17.5% de velocidad de movimiento
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Fuego
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Frío
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Rayos
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Veneno
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Oscuridad
- +5.0% — 12.0% de duración de los beneficios de sagrarios
Bárbaro
- +14.0% — 21.0% de duración de Vesania
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.2% — 7.0% de reducción de coste de Furia
Nigromante
- +10.5% — 17.5% de curación de Orbe de sangre
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.2% — 7.0% de reducción de coste de Esencia
- +2.0 — 3.0 rangos de Espíritu de hueso
- +2.0 — 3.0 rangos de Zarcillos cadavéricos
Hechicero
- +14.0% — 28.0% de daño de Energía crepitante
- 4.2% — 7.0% de reducción de coste de Maná
- +2.0 — 3.0 rangos de Escudo de llamas
- +2.0 — 3.0 rangos de Nova de escarcha
- +2.0 — 3.0 rangos de Armadura de hielo
- +2.0 — 3.0 rangos de Teletransporte
Druida
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.2% — 7.0% de reducción de coste de Espíritu
- +4.9% — 10.5% de armadura total en forma de hombre lobo
Pícaro
- 4.2% — 7.0% de reducción de coste de Energía
- +2.0 — 3.0 rangos de Abrojos
- +2.0 — 3.0 rangos de Carrera
- +2.0 — 3.0 rangos de Paso de las sombras
Arco
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Pícaro
- 38 — 52 de destreza
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Atontar
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
Peto
Genérico
- +2.0% — 4.8% de armadura total
- +7.0% — 14.0% de generación de barrera
- 5.0% — 12.0% de reducción de duración de pérdida de control
- 10 — 18 de todas las estadísticas
- 28 — 42 de destreza
- 28 — 42 de inteligencia
- 28 — 42 de fuerza
- 28 — 42 de voluntad
- +4.4% — 10.0% de daño
- 3.1% — 7.3% de reducción de daño
- 7.0% — 14.0% de reducción de daño de enemigos cercanos
- 9.5% — 16.5% de reducción de daño de enemigos lejanos
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- 7.0% — 14.0% de resistencia a todos los elementos
- 15.0% — 22.0% de reducción de daño de enemigos de élite
- +441.0 de espinas
- +252.0 — 546.0 de vida máxima
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Rayos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Frío
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Rayos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Rayos y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Rayos y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Veneno y Sombra
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Fuego
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Frío
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Rayos
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Veneno
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Oscuridad
- +294.0 — 588.0 de espinas
Nigromante
- Blood_Orb_Pickup_Damage_Percent_Bonus
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Daño de sombra en el tiempo
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Sangre
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Hueso
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Oscuridad
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Invocación
- +10.5% — 17.5% de daño de Frío
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Sombra
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- 17.5% — 31.5% de vida máxima de esbirro
Bárbaro
- 4.4% — 10.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Grito
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Sangrado
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Refriega
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Dominio de las armas
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +21.0% — 35.0% de daño con habilidades que cambian a armas nuevas
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con XXX
- +2.0 — 3.0 rangos de Grito desafiante
- +2.0 — 3.0 rangos de Pisotón
- +2.0 — 3.0 rangos de Piel férrea
- +2.0 — 3.0 rangos de Grito alentador
Hechicero
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Quemadura
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Frío
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Piromancia
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Electrocución
- +10.5% — 17.5% de daño de Frío
- +10.5% — 17.5% de daño de Fuego
- +10.5% — 17.5% de daño de Rayos
Druida
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Compañero
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Tierra
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Tormenta
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Hombre oso
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Hombre lobo
- +10.5% — 17.5% de daño de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Veneno
- +10.5% — 17.5% de daño durante Forma humana
- +10.5% — 17.5% de daño durante un cambio de forma
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con habilidades de categoría Hombre oso
- +2.0 — 3.0 rangos de Aullido de sangre
- +2.0 — 3.0 rangos de Armadura de ciclón
- +2.0 — 3.0 rangos de Rugido debilitante
- +2.0 — 3.0 rangos de Baluarte de tierra
Pícaro
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Imbuición
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría [fs]Arma cuerpo a cuerpo
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades de categoría Tirador
- +14.0% — 28.0% de daño de habilidades de categoría Trampa
- +10.5% — 17.5% de daño de Frío
- +10.5% — 17.5% de daño no físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Veneno
- +10.5% — 17.5% de daño de Sombra
- +21.0% — 35.0% de daño con habilidades que cambian a armas nuevas
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño con XXX
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades imbuidas
Ballesta de mano
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Pícaro
- 38 — 52 de destreza
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Atontar
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
Daga
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Pícaro
- 38 — 52 de destreza
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Atontar
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
Tótem
Genérico
- +4.4% — 10.0% de velocidad de ataque de habilidades de categoría Básico
- +7.0% — 14.0% de generación de barrera
- +5.0% — 12.0% de duración de control de masas
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización
- 10 — 18 de todas las estadísticas
- 28 — 42 de destreza
- 28 — 42 de inteligencia
- 28 — 42 de fuerza
- 28 — 42 de voluntad
- +1.8% — 5.0% de probabilidad de golpe crítico
- +4.5% — 12.0% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +18.5% — 39.5% de daño de habilidades de categoría Básico
- +16.5% — 23.5% de daño contra enemigos de élite
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos saludables
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Inmovilizar
- +7.0% — 14.0% de curación recibida
- +28.0% de daño a enemigos saludables
- +28.0% de daño a enemigos heridos
- +10.0% de probabilidad de golpe de suerte
- 71 de vida al matar
- 42 — 101 de vida al matar
- +3.2% — 6.0% de probabilidad de golpe de suerte
- Golpe de suerte: Hasta un +9.5% — 16.5% de probabilidad de Atontar
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +368.0 — 662.0 de vida
- Golpe de suerte: Hasta un +9.5% — 16.5% de probabilidad de Inmovilizar
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +7.0% — 14.0% del recurso primario
- Golpe de suerte: Hasta un +13.0% — 20.0% de probabilidad de Ralentizar
- Golpe de suerte: Hasta un +7.0% — 14.0% de probabilidad de Aturdir
- +3.2% — 6.0% de probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
- 5.0% — 12.0% de generación de recursos
Druida
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- 4.2% — 7.0% de reducción de coste de Espíritu
- 25200 — 42000 de Espíritu al matar
Guantes
Genérico
- +4.4% — 10.0% de velocidad de ataque
- 10 — 18 de todas las estadísticas
- 28 — 42 de destreza
- 28 — 42 de inteligencia
- 28 — 42 de fuerza
- 28 — 42 de voluntad
- +3.0% — 8.0% de probabilidad de golpe crítico
- +4.5% — 12.0% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño contra enemigos de élite
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos saludables
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Inmovilizar
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +20.0% de daño a enemigos lejanos
- +28.0% de daño a enemigos saludables
- +28.0% de daño a enemigos heridos
- +20.0% de daño a enemigos cercanos
- +10.0% de probabilidad de golpe de suerte
- +5.4% — 11.0% de probabilidad de golpe de suerte
- Golpe de suerte: Hasta un +9.5% — 16.5% de probabilidad de Atontar
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +368.0 — 662.0 de vida
- Golpe de suerte: Hasta un +9.5% — 16.5% de probabilidad de Inmovilizar
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +7.0% — 14.0% del recurso primario
- Golpe de suerte: Hasta un +13.0% — 20.0% de probabilidad de Ralentizar
- Golpe de suerte: Hasta un +7.0% — 14.0% de probabilidad de Aturdir
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +1.0 — 2.0 rangos de todas las habilidades de categoría Principal
Pícaro
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Trampa
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
- Attack_Speed_Bonus_On_Dodge
- +2.0 — 3.0 rangos de Fuego rápido
- +2.0 — 3.0 rangos de Aluvión
- +2.0 — 3.0 rangos de Ráfaga
- +2.0 — 3.0 rangos de Hojas retorcidas
- +2.0 — 3.0 rangos de Disparo penetrante
- Reduce 0.1 — 0.2 s el tiempo de preparación de las habilidades de trampa
Nigromante
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hueso
- +12.5% — 19.5% de daño de Daño de sombra en el tiempo en el tiempo
- Los [ms]Guerrero esqueleto heredan un +8820.0% — 14700.0% de tus espinas
- +2.0 — 3.0 rangos de Lanza de hueso
- +2.0 — 3.0 rangos de Peste
- +2.0 — 3.0 rangos de Cercenar
- +2.0 — 3.0 rangos de Andanada de sangre
- +2.0 — 3.0 rangos de Lanza de sangre
Druida
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hombre lobo
- 4.4% — 10.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Tormenta
- +2.0 — 3.0 rangos de Alud
- +2.0 — 3.0 rangos de Pulverizar
- +2.0 — 3.0 rangos de Tornado
- +2.0 — 3.0 rangos de Tormenta de rayos
- +2.0 — 3.0 rangos de Despedazar
Hechicero
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +12.5% — 19.5% de daño de Fuego en el tiempo
- +2.0 — 3.0 rangos de Bola de fuego
- +2.0 — 3.0 rangos de Esquirlas de hielo
- +2.0 — 3.0 rangos de Cadena de rayos
- +2.0 — 3.0 rangos de Descarga de energía
- +2.0 — 3.0 rangos de Incinerar
- +2.0 — 3.0 rangos de Orbe congelado
Bárbaro
- +12.5% — 19.5% de daño de Sangrado en el tiempo
- +2.0 — 3.0 rangos de Martillo de los Ancestros
- +2.0 — 3.0 rangos de Hender
- +2.0 — 3.0 rangos de Ataque doble
- +2.0 — 3.0 rangos de Ataque tectónico
- +2.0 — 3.0 rangos de Torbellino
Yelmo
Genérico
- +2.0% — 4.8% de armadura total
- +4.4% — 10.0% de velocidad de ataque de habilidades de categoría Básico
- +7.0% — 14.0% de generación de barrera
- +5.0% — 12.0% de duración de control de masas
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización
- 10 — 18 de todas las estadísticas
- 28 — 42 de destreza
- 28 — 42 de inteligencia
- 28 — 42 de fuerza
- 28 — 42 de voluntad
- 7.0% — 14.0% de resistencia a todos los elementos
- 15.0% — 22.0% de reducción de daño de enemigos de élite
- 56.0% — 84.0% de potencia de las gemas en este objeto
- +7.0% — 14.0% de curación recibida
- 71 de vida al matar
- +252.0 — 546.0 de vida máxima
- +42.0 — 101.0 de regeneración de vida si no se ha sufrido daño hace poco
- 42 — 101 de vida al matar
- +4.4% — 10.0% de probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Rayos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Frío
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Rayos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Rayos y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Rayos y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Veneno y Sombra
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Fuego
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Frío
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Rayos
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Veneno
- 24.5% — 45.5% de resistencia a Oscuridad
- +21.0% — 35.0% de curación de pociones
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- +5.0 — 13.0 de máximo de Furia
- 25200 — 42000 de Furia al matar
- +2.0 — 3.0 rangos de Golpe mortal
- +2.0 — 3.0 rangos de Ruptura
- +2.0 — 3.0 rangos de Tenaza de acero
Nigromante
- Blood_Orb_Pickup_Damage_Percent_Bonus
- Los [ms]Mago esqueleto heredan un +8820.0% — 14700.0% de tus espinas
- +5.0 — 13.0 de máximo de Esencia
- 25200 — 42000 de Esencia al matar
- +2.0 — 3.0 rangos de Decrepitud
- +2.0 — 3.0 rangos de Doncella de hierro
Hechicero
- +5.0% — 12.0% de duración de Congelar
- +5.0 — 13.0 de máximo de Maná
- 25200 — 42000 de Maná al matar
- +2.0 — 3.0 rangos de Hidra
- +2.0 — 3.0 rangos de Hojas de hielo
- +2.0 — 3.0 rangos de Lanza de rayos
Pícaro
- +5.0% — 12.0% de duración de Congelar
- +5.0 — 13.0 de máximo de Energía
- 25200 — 42000 de Energía al matar
- +2.0 — 3.0 rangos de Imbuición de veneno
- +2.0 — 3.0 rangos de Imbuición de frío
- +2.0 — 3.0 rangos de Imbuición de sombra
Druida
- +5.0 — 13.0 de máximo de Espíritu
- 25200 — 42000 de Espíritu al matar
- +2.0 — 3.0 rangos de Cuervos
- +2.0 — 3.0 rangos de Enredadera venenosa
- +2.0 — 3.0 rangos de Lobos
Pantalones
Genérico
- +2.0% — 4.8% de armadura total
- 5.0% — 12.0% de reducción de duración de pérdida de control
- 10 — 18 de todas las estadísticas
- 28 — 42 de destreza
- 28 — 42 de inteligencia
- 28 — 42 de fuerza
- 28 — 42 de voluntad
- 3.1% — 7.3% de reducción de daño
- 7.0% — 14.0% de reducción de daño de enemigos cercanos
- 9.5% — 16.5% de reducción de daño de enemigos lejanos
- 17.5% — 31.5% de reducción de daño en estado herido
- 3.0% — 5.8% de probabilidad de esquivar
- +3.1% — 7.3% de probabilidad de esquivar
- 4.4% — 8.6% de probabilidad de esquivar contra enemigos cercanos
- 7.0% — 14.0% de resistencia a todos los elementos
- 15.0% — 22.0% de reducción de daño de enemigos de élite
- Damage_Bonus_On_Elite_Kill
- +7.0% — 14.0% de curación recibida
- +441.0 de espinas
- +252.0 — 546.0 de vida máxima
- +42.0 — 101.0 de regeneración de vida si no se ha sufrido daño hace poco
- En estado herido, la poción también te otorga un 20.0% de vida máxima como barrera
- +2.0 — 3.0 capacid. de pociones
- +12.0% — 26.0% de índice de aparición de pociones
- En estado herido, la poción también otorga un 30.0% de velocidad de movimiento durante 2 s
- En estado herido, la poción también restaura un 20.0% de tus recursos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Rayos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Frío y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Frío
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Rayos
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Fuego y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Rayos y Veneno
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Rayos y Sombra
- 15.5% — 29.5% de resistencia a Veneno y Sombra
- +294.0 — 588.0 de espinas
- +21.0% — 35.0% de curación de pociones
Bárbaro
- +14.0% — 21.0% de duración de Vesania
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Sangrado
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- +2.0 — 3.0 rangos de Carga
- +2.0 — 3.0 rangos de Patada
- +2.0 — 3.0 rangos de Salto ofensivo
- +2.0 — 3.0 rangos de Grito de guerra
Nigromante
- +10.5% — 17.5% de curación de Orbe de sangre
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Daño de sombra en el tiempo
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- 17.5% — 31.5% de vida máxima de esbirro
- Los Gólem heredan un +8820.0% — 14700.0% de tus espinas
- +2.0 — 3.0 rangos de Bruma de sangre
- +2.0 — 3.0 rangos de Prisión de huesos
- +2.0 — 3.0 rangos de Explosión de cadáveres
Pícaro
- 4.2% — 7.0% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Imbuición
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- Damage_Bonus_Percent_On_Dodge
- +2.0 — 3.0 rangos de Ocultación
- +2.0 — 3.0 rangos de Embozo oscuro
- +2.0 — 3.0 rangos de Trampa de veneno
- +2.0 — 3.0 rangos de Granada de humo
Hechicero
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Quemadura
- +14.0% — 28.0% de daño de Energía crepitante
- +2.0 — 3.0 rangos de Bola de rayos
- +2.0 — 3.0 rangos de Ventisca
- +2.0 — 3.0 rangos de Muro de fuego
- +2.0 — 3.0 rangos de Meteorito
Druida
- 5.0% — 12.0% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
- 4.9% — 10.5% de reducción de daño con fortificación
- +2.0 — 3.0 rangos de Peñasco
- +2.0 — 3.0 rangos de Huracán
- +2.0 — 3.0 rangos de Rabia
- +2.0 — 3.0 rangos de Atropellar
- +4.9% — 10.5% de armadura total en forma de hombre oso
Maza
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- 38 — 52 de fuerza
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Sangrado
- +2.0 — 3.0 rangos de Porrazo
Druida
- 38 — 52 de voluntad
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hombre lobo
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con habilidades de categoría Hombre oso
Arma de asta
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- 38 — 52 de fuerza
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Sangrado
Anillo
Genérico
- +7.0% — 14.0% de generación de barrera
- +1.8% — 5.0% de probabilidad de golpe crítico
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +16.5% — 23.5% de daño en estado saludable
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- +7.0% de daño de golpe crítico
- 71 de vida al matar
- +252.0 — 546.0 de vida máxima
- +42.0 — 101.0 de regeneración de vida si no se ha sufrido daño hace poco
- +3.2% — 6.0% de probabilidad de golpe de suerte
- Golpe de suerte: Los golpes críticos tienen hasta un +24.5% — 45.5% de probabilidad de Inmovilizar
- Golpe de suerte: Los golpes críticos tienen hasta un +25.0% — 53.0% de probabilidad de Ralentizar
- Golpe de suerte: Los golpes críticos tienen hasta un +18.5% — 39.5% de probabilidad de Aturdir
- +[0.14*100}|1%|] — [0.28*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Rayos y Frío
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Frío y Veneno
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Frío y Sombra
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Fuego y Frío
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Fuego y Rayos
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Fuego y Veneno
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Fuego y Sombra
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Rayos y Veneno
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Rayos y Sombra
- 6.0% — 25.0% de resistencia a Veneno y Sombra
- 31.5% — 59.5% de resistencia a Frío
- 31.5% — 59.5% de resistencia a Fuego
- 31.5% — 59.5% de resistencia a Rayos
- 31.5% — 59.5% de resistencia a Veneno
- 31.5% — 59.5% de resistencia a Sombra
- 5.0% — 12.0% de generación de recursos
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Sangrado
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- +3.0 — 9.0 de máximo de Furia
Nigromante
- Blood_Orb_Pickup_Damage_Percent_Bonus
- +10.5% — 17.5% de curación de Orbe de sangre
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hueso
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Daño de sombra en el tiempo
- +10.5% — 17.5% de daño de Frío
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Sombra
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- 17.5% — 31.5% de vida máxima de esbirro
- Los Gólem heredan un +8820.0% — 14700.0% de tus espinas
- Los [ms]Mago esqueleto heredan un +8820.0% — 14700.0% de tus espinas
- Los [ms]Guerrero esqueleto heredan un +8820.0% — 14700.0% de tus espinas
- +3.0 — 9.0 de máximo de Esencia
Druida
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hombre lobo
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +10.5% — 17.5% de daño de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Veneno
- +15.0% — 22.0% de generación de fortificación
- +3.0 — 9.0 de máximo de Espíritu
Pícaro
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Atontar
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
- +10.5% — 17.5% de daño de Frío
- +10.5% — 17.5% de daño no físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Físico
- +10.5% — 17.5% de daño de Veneno
- +10.5% — 17.5% de daño de Sombra
- +10.5% — 17.5% de daño de habilidades imbuidas
- +3.0 — 9.0 de máximo de Energía
Hechicero
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +14.0% — 28.0% de daño de Energía crepitante
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Quemadura
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +10.5% — 17.5% de daño de Frío
- +10.5% — 17.5% de daño de Fuego
- +10.5% — 17.5% de daño de Rayos
- +3.0 — 9.0 de máximo de Maná
Guadaña
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Nigromante
- 38 — 52 de inteligencia
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hueso
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Daño de sombra en el tiempo
Escudo
Genérico
- 3.1% — 7.3% de reducción de daño
- 7.0% — 14.0% de reducción de daño de enemigos cercanos
- 9.5% — 16.5% de reducción de daño de enemigos lejanos
- 15.0% — 22.0% de reducción de daño de enemigos de élite
- +252.0 — 546.0 de vida máxima
- +42.0 — 101.0 de regeneración de vida si no se ha sufrido daño hace poco
- 9.5% — 16.5% de resistencia a todos los elementos
- +441.0 — 882.0 de espinas
Nigromante
- +7.0% — 14.0% de velocidad de ataque de esbirros
- +2.0 — 3.0 rangos de Astillas de hueso
- +2.0 — 3.0 rangos de Descomponer
- +2.0 — 3.0 rangos de Hemorragia
- +2.0 — 3.0 rangos de Cosechar
Bastón
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Hechicero
- 38 — 52 de inteligencia
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Maestría
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Quemadura
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
Druida
- 38 — 52 de voluntad
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Evocación
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hombre lobo
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +21.0% — 42.0% de daño de arrollamiento con habilidades de categoría Hombre oso
Espada
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Bárbaro
- +7.0% — 14.0% de daño durante Vesania
- 38 — 52 de fuerza
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Sangrado
Pícaro
- 38 — 52 de destreza
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Atontar
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
Nigromante
- 38 — 52 de inteligencia
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hueso
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Daño de sombra en el tiempo
Vara
Genérico
- 20 — 28 de todas las estadísticas
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Principal
- +14.0% — 21.0% de daño de habilidades de categoría Definitiva
- +7.0% — 14.0% de daño en el tiempo
- +5.0% — 12.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +21.0% — 35.0% de daño a enemigos heridos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos cercanos
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos vulnerables
- Golpe de suerte: Hasta un +9240.0% — 21000.0% de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
- +7.0% de daño de golpe crítico
- +17.5% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +7.0% de daño a enemigos vulnerables
- +[0.315*100}|1%|] de daño de arrollamiento
- +[0.21*100}|1%|] — [0.42*100}|1%|] de daño de arrollamiento
Hechicero
- 38 — 52 de inteligencia
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico de Rayos
- +12.5% — 19.5% de daño de habilidades de categoría Maestría
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Quemadura
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Helada
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +9.5% — 16.5% de daño a enemigos con el estado Congelación
Nigromante
- 38 — 52 de inteligencia
- +10.5% — 17.5% de daño de golpe crítico con habilidades de categoría Hueso
- +16.5% — 23.5% de daño a enemigos lejanos
- +7.0% — 14.0% de daño a enemigos con el estado Daño de sombra en el tiempo