Guía Necro-Stomp Diablo II

[Descripción]

Necro de Invocación a teleport - stomp, es decir, que matas a base de sustos. 😂

Muchas veces ni te va a dar tiempo a lanzar la maldición porque mueren casi instantaneamente.

¿Jefes? ¿Übers? idem.

[Habilidades]

[Invocación]

Nos centramos en los esqueletos y revividos/resucitados, realmente lo que mata es el daño físico de tu ejército de 25.000 millones de yonkis de la oscuridad.

[Veneno y Hueso]

Hay que mejorar la armadura de hueso lo máximo posible, nunca se mejora la armadura, sino muro y prisión por la sinergía.

[Maldiciones]

Un punto a mínimos hasta Decrepitación, es posible que en alguna situación se requiera aumento de daños por inmunidad pero es muy raro.

[Triple Aura + CB]

Para ser efectivos tenemos que conseguir los tres auras de daño del paladín (Fuerza, Concentración y Fanatismo), el daño y la velocidad de ataque de nuestras invocaciones se salen de la gráfica 😂 [ver equipo]

La mecánica es muy sencilla, invocaciones al máximo posible (esqueletos > magos > resucitados), teleport + decrepitación, todo muere… recuperamos algún mago que muera (porque son de papel)… y otra vez.

En jefes y übers hay que tener cuidado con el mercenario y el golem de hierro porque son nuestra fuente de CB (Crushing Blow - Golpe Triturador)… un teleport y listo 😂

[Estadísticas]

  • Fuerza: Mínimo para equipar

  • Destreza: Nada

  • Vitalidad: Todo

  • Energía: Nada

[Equipo]

  • Casco: CoA (+1, DEF, 30%FHR, DR 15% +2 BER 16%) o Chacó (+2, HP, mana, chance y 10% DR + BER (DR 8%)

  • Amuleto: Mara (+2, atributos + @res)

  • Peto: Enigma (Teletransporte +@)

  • Anillo 1: SOJ (Piedra de Jordan)

  • Anillo 2: SOJ (Piedra de Jordan)

  • Guantes: Garras de Trag'Oul (20%FCR, +2 Maldiciones) o Puño de mago (20% FCR y regeneración de maná)

  • Cinturón: Arach (+1, 20%FCR y mana máximo)

  • Botas: Viajero de guerra (MF)

  • Arma: Bestia (Fanatismo lvl 9)

  • Escudo: Espíritu (+2, 55%FHR+@) u objeto de clase de +3 (Darkforce Spawn/Boneflame) u Homúnculo

  • Secundario: CTA (BO) con offhand de +3

[Inventario]

  • Antorcha

  • Annihilus

  • Fortuna de Gheed

  • Hechizos pequeños de +@res (hasta +75 res en infierno)

  • Hechizos grandes de +1 a invocación, todos los posibles.

  • Resto a hechizos pequeños de 7% chance

  • Cubo horádrico (Donde meteros los items que encontremos)

[Mercenario]

Acto 2 Pesadilla Ofensivo (Aura de Fuerza)

  • Casco: Andy (+2, IAS, LL) o Guillaume (35%CB + BER) o Kira (CBF +@res übermefisto)

  • Armadura: Fortitude (DEF, DMG, + @res, vida, armadura de frío…)

  • Arma: Pride (Aura concentración)

El mercenario tiene que estar vivo siempre por los auras.

[Golem de hierro]

Con todos los +1 que llevamos el golem de hierro puede sobrevivir a casi todo.

Buscamos objetos con CB

  • Immortal King's Stone Crusher (el arma) (35-40%)

  • Negro (palabra rúnica barata: Thul+ Io + Nef) (40% + IAS +@)

  • The Cranium Basher (75%)

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