Mi primera guía usando la herramienta a ver que tal queda xD
[Descripción]
Este bárbaro me lo hice para completar el holy grail con PlugY. Es una build medio suicida, porque es full ofensiva, pero su propósito es cazar élites y oneshotearlos con frenético. Serviría también para D2C o D2R, pero lo hice más pensando en PlugY ya que como digo, es un bárbaro farmer para intentar conseguir el holy grail. He elegido un hacha a 2 manos como arma porque ya tengo un bárbaro con cada tipo de maestría de arma leveado y me faltaba uno con hachas, así que por eso elegí hachas.
Después de matar al élite, con Buscar objeto y MF intentaremos encontrar items extra de los élites.
[Habilidades]
[Berserk es daño mágico]
Como bien indica la habilidad, transforma todo tu daño físico en daño mágico, así que algunos modificadores como robo de vida o maná no funcionarán al atacar con esta habilidad, tampoco recibirás daño de doncella de hierro y espinas, pues tu daño es mágico. El daño se calcula antes de realizar la conversión a daño mágico. Aumento de daños no funciona con esta habilidad pues el daño ya está conversionado antes de aplicar la reducción, pero si afecta la reducción de defensa mágica. Los siguientes modificadores si que afectan al usar berserk:
· Maestría de arma, Azote crítico, Azote mortal, Golpe triturador
[Buscar objetos]
Buscar objeto es una habilidad infravalorada pero muy útil para un bárbaro de MF. Simplemente esta habilidad hace que los enemigos muertos tengan una probabilidad (según el nivel de la habilidad) de volver a dropear otra vez (como si generara otro drop), por lo tanto, al usarlo en élites, haremos que dropee el doble de objetos si Buscar objeto tiene éxito.
A nivel 9 esta habilidad nos otorga un 40% de probabilidad de éxito + lo sumado por gear e inventario nos acercaremos al 50%.
Para sacar el máximo potencial a esta habilidad, lo suyo es llevar piezas de MF que no hagan que el PJ disminuya mucho su poder, en este caso, podremos reemplazar los guantes, botas y cinturón por algo que nos de MF, y usar 2 armas de mucho MF de secundarias (doble arma a ser posible), para que así cuando vayamos a usar esta skill tengamos muchísimo MF y el 2º drop pueda ser mejor que el primero.
[Estadísticas]
Bien, el bárbaro de berserk escala el daño con Fuerza, por cada punto asignado a Fuerza aumenta el daño un 1%, por lo tanto, el máximo aumento por nivel será de 5%
Fuerza: Todo
Destreza: Gear
Vitalidad: Base
Energía: Nada
[Equipo]
Casco: Guillaume (35% CB, 15% DS) con runa UM (@res)
Amuleto: Ira del gran señor (20% IAS, MUCHO% DS)
Peto: Enigma (tp y MF)
Anillo 1: Helada del cuervo (inmune al congelamiento)
Anillo 2: Bul-kathos (+1 a todo y algo de vida)
Guantes: Puesta de manos (20%IAS, 350%ED a demonios) / Guardias de la suerte (MF)
Cinturón: Cordel de orejas (15% DR, life leech con skill secundaria)
Botas: Jinete sangriento (CB,DS y OW) / Viajero de guerra (MF)
Arma: Eth Death Decapitator (llega a unos 350-1000 con ED 390%, no es cara de hacer la RW)
Armas secundarias: Doble jabalina +3 a gritos / Doble item con MF
[Inventario]
Antorcha
Annihilus
Fortuna de Gheed
Scs de 7% MF
Cubo horádrico (Donde meteros los items que encontremos)
[Mercenario]
Acto 2 Pesadilla Ofensivo (Aura de Fuerza)
Casco: Visor de Andariel (IAS, life leech + 2 a sus habilidades (aura incluída))
Armadura: CoH
Arma: Pride (Aura concentración)
El mercenario será "support", solo nos interesa su aura de fuerza y aura de concentración para que nos dé daño extra.