Spearzon Física (2.4) Diablo II

Buenas, hoy os traigo la build que me haré este 1º ladder de D2R, es una variante a la lancera de rayos con infinito, espero que os guste.

Introducción
Quien no ha visto arte de la amazona con una lanza, pensando que sería una gran guerrera a melee
(hablando del juego original), pero después en la práctica, sus habilidades tenían problemas y
aunque tuvieras mucho daño, por alguna razón no se notaba porque eran medio "clunky", y si le
sumamos a eso que las pasivas de esquivar y demás hacían que no pudieramos pegar a melee ya que
obligaba a que el juego lanzara la animación de esquivar y eso interrumpia nuestro combate, un
desastre. Ahora, con la llegada de Diablo 2 Resurrected y el nuevo parche 2.4 donde han retocado
estas habilidades mencionadas, la Spearzon a daño físico es más que viable y hasta podría hacer
Ubers. En este documento, voy a explanar el como voy a desarrollar una lancera desde low level
hasta el nivel máximo. No se jugará spec distinta al inicio porque sea más rentable para ir más
rápido y luego hacer respec a la lancera, será una experiencia de lancera desde nivel 1.

Ventajas

  • Vamos a melee, tendremos golpe triturador y eso hace que matemos bosses en un abrir y cerrar de
    ojos.
  • Tenemos habilidades multihit (Jab), habilidades AoE () y habilidades vs bosses (empalar), que esta
    última pega sin AR y será buena si andamos mal de puntuación de ataque.
  • Gracias a las pasivas, tendremos muy pronto azote mortal, más puntuación de ataque y ahora si
    podremos esquivar en combate a melee sin interrumpir nuestras habilidades.
  • Al llevar lanzas, podremos tener hasta rango 5 de pegada, eso significa que no necesitamos estar
    pegados al enemigo para dañarlos, y así podremos dañar sin que nos dañen.

Desventajas

  • Como la mayoría de builds a melee, te expones ante ciertos élites puedan meterte en problemas
    (extrafuertes, maldición, aura de fuerza o fanatismo, todo junto xD)
  • No limpia tan rápido como una javazon, una bowazon o incluso una spearzon de rayos.
  • Llevas arma a 2 manos, es decir no tendremos bloqueo, recibiremos más golpes que un paladín o
    bárbaro que llevarán la defensa por las nubes.

Estadísticas
Hay 2 posibles maneras de repartir las estadísticas. Si la buscas muy ofensiva o la "típica" que es
más defensiva. La amazona de daño físico, aumenta su daño un 1% por cada punto de fuerza

Ofensiva

  • Fuerza → Resto de puntos
  • Destreza → Gear
  • Vitalidad → 2k de vida con órdenes de batalla
  • Energía → Base

Típica

  • Fuerza → Gear
  • Destreza → Gear
  • Vitalidad → Resto
  • Energía → Base

Habilidades (95 puntos) (Nivel 84 con todas las misiones hechas) / Equipo y Mercenario

Anillo 2 → Crafted Blood ring (Un anillo que tenga mucho robo de vida y estadísticas interesantes
como fuerza, resistencias, destreza, AR etc...)
Arma principal → Runeword Aliento de los muertos en Pica Matriarcal etérea (Hasta 400% ED,
+60% velocidad de ataque,+30 estadísticas, dual leech)
Armas secundarias → Runeword Llamada a las armas + Runeword Espíritu (para boostear
nuestra vida)
Armas secundarias ofensivo → Lacerator (proc de amp, para inmunes al físico o para burstear el
daño físico) + Escudo de la tormenta (35% DR, para reducir el daño mientras procqueamos AMP)

Inventario
→ Antorcha infernal
→ Annihilus
→ Gcs de daño máximo, puntuación y vida
→ Scs de daño máximo, puntuación y vida
→ Skillers Jabalina y lanza

Mercenario
Acto 2 Ofensivo (Aura fuerza)
Arma → Runeword Orgullo en trilladora eth

El mercenario solo estará para darnos las 2 auras ofensivas, visor y traición serán para que
"sobreviva".

Como queda muy extensa, os dejo el enlace del PDF que subí al Discord de DiabloNext por si queréis verla más detallada: https://cdn.discordapp.com/attachments/887713849325813881/968184331245846578/Spearzon_Fisico.pdf

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