Portada » Diablo II: Resurrected » Diablo II: Guía de palabras rúnicas
Aquí puedes encontrar la lista de todas las palabras rúnicas de Diablo II y las runas que las activan. Selecciona las runas que tienes en la calculadora y se mostrarán las palabras rúnicas que puedes hacer con ellas.
También puedes ver la lista de runas de Diablo II , cómo fabricarlas y en qué porcentaje caen en la Condesa.
Datos del parche: 2.6
el eld tir nef eth ith tal ral ort thul amn sol shael dol hel io lum ko fal lem pul um mal ist gul vex ohm lo sur ber jah cham zod
Incluir alguna
Incluir todas
Nadir
Nadir
Nivel requerido: 13
Nef (4)
Tir (3)
50 % de defensa mejorada5 de fuerza10 de defensa-3 de radio de visiónCapa de sombras de nivel 13 (9 cargas) -33 % de oro extra de los monstruos30 de defensa contra misiles2 p. de maná tras cada asesinato
Acero
Steel
Nivel requerido: 13
Espadas, Hachas, Mazas Recomendado en:
Tir (3)
El (1)
25 % de velocidad de ataque20 % de daño mejorado3 p. de daño mínimo3 p. de daño máximo50 % de probabilidad de sangrado2 p. de maná tras cada asesinato1 de radio de visión50 de índice de ataque
Maldad
Malice
Nivel requerido: 15
Armas cuerpo a cuerpo Recomendado en:
33 % de daño mejorado-100 a la defensa del monstruo por golpe100 % de probabilidad de sangradoImpide que los monstruos se curen -1 de radio de visión-5 de regeneración de vida9 p. de daño máximo1 de radio de visión50 de índice de ataque-25 % a la defensa del objetivo
Sigilo
Stealth
Nivel requerido: 17
Tal (7)
Eth (5)
Velocidad de lanzamiento un 25 % más rápida 6 de destreza30 % de resistencia al venenoDaño mágico reducido en 3 p. 15 de aguante máximoCorrer/andar un 25 % más rápido Recuperación de golpe un 25 % más rápida 15 % de regeneración de maná
Hoja
Leaf
Nivel requerido: 19
Tir (3)
Ral (8)
5-30 p. de daño mínimo de fuego33 % de resistencia al frío3 a los hechizos de fuego(2 * nivel ) de defensa (según el nivel del personaje) 3 a Infierno (Solo hechicera)3 a Descarga de fuego (Solo hechicera)3 a Calor (Solo hechicera)2 p. de maná tras cada asesinato
50 % de defensa mejorada13 a todas las resistencias35 % de resistencia al fuego35 % de resistencia a los rayos30 % de resistencia al frío35 % de resistencia al venenoUn 10 % del daño sufrido se recupera como maná
Céfiro
Zephyr
Nivel requerido: 21
Arcos, ballestas, arcos de amazona Recomendado en:
Ort (9)
Eth (5)
25 % de velocidad de ataque33 % de daño mejorado1-50 p. de daño mínimo de rayosCorrer/andar un 25 % más rápido 66 de índice de ataque7% de probabilidad de lanzar Vendaval de nivel 1 al recibir un golpe 25 de defensa-25 % a la defensa del objetivo
Eth (5)
Ral (8)
Ort (9)
Tal (7)
60 % de daño mejorado5-30 p. de daño mínimo de fuego20-60 p. de daño mínimo de rayos154 p. de daño mínimo de veneno60 % de resistencia a los rayos5 % de resistencia máxima a los rayos10 p. de daño máximo3 a Golpe sagrado (Solo paladín)Cadena de rayos de nivel 7 (60 cargas) -25 % a la defensa del objetivo 1-50 p. de daño mínimo de rayos
Patrón
Pattern
Nivel requerido: 23
Garfas de asesina Recomendado en:
Tal (7)
Ort (9)
Thul (10)
40-80 % de daño mejorado12-32 p. de daño mínimo de fuego1-50 p. de daño mínimo de rayos3-14 p. de daño mínimo de frío154 p. de daño mínimo de veneno6 de fuerza6 de destreza15 a todas las resistencias10 % de bonus al índice de ataqueVelocidad de bloqueo un 30 % más rápida
Filo
Edge
Nivel requerido: 25
Arcos, ballestas, arcos de amazona Recomendado en:
35 % de velocidad de ataque320-380 % de daño contra demonios280 % de daño contra muertos vivientes154 p. de daño mínimo de venenoImpide que los monstruos se curen Aura Espinas de nivel 15 si está equipado 5-10 a todos los atributosReduce un 15 % todos los precios de los vendedores 2 p. de maná tras cada asesinato7 % de vida robada por golpe
Gracia del rey
King's Grace
Nivel requerido: 25
Espadas, Cetros Recomendado en:
Amn (11)
Ral (8)
Thul (10)
100 % de daño mejorado100 % de daño contra demonios50 % de daño contra muertos vivientes5-30 p. de daño mínimo de fuego3-14 p. de daño mínimo de frío150 de índice de ataque100 de índice de ataque contra demonios100 de índice de ataque contra muertos vivientes7 % de vida robada por golpe
Mito
Myth
Nivel requerido: 25
Hel (15)
Amn (11)
Nef (4)
2 a los niveles de habilidad del bárbaroRequisitos -15 % 10% de probabilidad de lanzar Burla de nivel 1 al golpear 3% de probabilidad de lanzar Aullido de nivel 1 al recibir un golpe 10 de regeneración de vidaLos atacantes reciben 14 p. de daño 30 de defensa contra misiles
Fuerza
Strength
Nivel requerido: 25
Armas cuerpo a cuerpo Recomendado en:
Amn (11)
Tir (3)
35 % de daño mejorado20 de fuerza10 de vitalidad25 % de probabilidad de ataque aplastante7 % de vida robada por golpe2 p. de maná tras cada asesinato
Acervo
Lore
Nivel requerido: 27
Ort (9)
Sol (12)
1 a todas las habilidades10 de energía30 % de resistencia a los rayos2 de radio de visión2 p. de maná tras cada asesinatoDaño reducido en 7 p.
75 % de defensa mejorada10 de vitalidad10 de energía5 de radio de visiónDaño mágico reducido en 3 p. 33 p. de maná30 de defensa contra misilesDaño reducido en 7 p. Un 15 % del daño sufrido se recupera como maná
Paz
Peace
Nivel requerido: 29
Shael (13)
Thul (10)
Amn (11)
2 a los niveles de habilidad de la amazona30 % de resistencia al frío2% de probabilidad de lanzar Valquiria de nivel 15 al golpear 4% de probabilidad de lanzar Misiles lentos de nivel 5 al recibir un golpe 2 a Azote críticoRecuperación de golpe un 20 % más rápida Los atacantes reciben 14 p. de daño
Rima
Rhyme
Nivel requerido: 29
Shael (13)
Eth (5)
25 a todas las resistenciasVelocidad de bloqueo un 20 % más rápida +20 % de probabilidad de bloqueo No te pueden congelar 50 % de oro extra de los monstruos+25 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos Velocidad de bloqueo un 20 % más rápida 15 % de regeneración de maná
Negrura
Black
Nivel requerido: 35
Porras, Martillos, Mazas Recomendado en:
Thul (10)
Io (16)
Nef (4)
15 % de velocidad de ataque120 % de daño mejorado3-14 p. de daño mínimo de frío10 de vitalidad40 % de probabilidad de ataque aplastanteDaño mágico reducido en 2 p. 200 de índice de ataqueExplosión de cadáveres de nivel 4 (12 cargas) Repele al objetivo
Dol (14)
Io (16)
Velocidad de lanzamiento un 20 % más rápida 10 de vitalidad3 a las habilidades de veneno y huesoDaño mágico reducido en 4 p. 13 p. de maná3 a Armadura de hueso (Solo nigromante)2 a Lanza ósea (Solo nigromante)4 a Dominio de los esqueletos (Solo nigromante)32 % de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos
Tierra
Ground
Nivel requerido: 35
Sólo en jerarquía
Shael (13)
Io (16)
Ort (9)
75-100 % de defensa mejorada10 de vitalidad10-30 % de resistencia a los rayosAumenta la vida máxima un 5 % 10-15 % de absorción de rayosRecuperación de golpe un 20 % más rápida 30 % de resistencia a los rayos
Shael (13)
Io (16)
Ral (8)
75-100 % de defensa mejorada10 de vitalidad10-30 % de resistencia al fuegoAumenta la vida máxima un 5 % 10-15 % de absorción de fuegoRecuperación de golpe un 20 % más rápida 30 % de resistencia al fuego
Hogar
Hearth
Nivel requerido: 35
Sólo en jerarquía
Shael (13)
Io (16)
Thul (10)
75-100 % de defensa mejorada10 de vitalidad10-30 % de resistencia al fríoAumenta la vida máxima un 5 % 10-15 % de absorción de fríoNo te pueden congelar Recuperación de golpe un 20 % más rápida 30 % de resistencia al frío
Cura
Cure
Nivel requerido: 35
Sólo en jerarquía
Shael (13)
Io (16)
Tal (7)
75-100 % de defensa mejorada10 de vitalidad10-30 % de resistencia al venenoAumenta la vida máxima un 5 % Duración del veneno reducida un 50 % Aura Purificación de nivel 1 si está equipado Recuperación de golpe un 20 % más rápida 30 % de resistencia al veneno
Baluarte
Bulwark
Nivel requerido: 35
Sólo en jerarquía
Shael (13)
Io (16)
Sol (12)
75-100 % de defensa mejorada10 de vitalidadAumenta la vida máxima un 5 % Daño reducido un 10-15 % 30 de regeneración de vida4-6 % de vida robada por golpeRecuperación de golpe un 20 % más rápida Daño reducido en 7 p.
Lum (17)
Io (16)
Sol (12)
Eth (5)
3 a los niveles de habilidad de la hechiceraVelocidad de lanzamiento un 33 % más rápida 50 % de defensa mejorada10 de vitalidad10 de energíaAumenta el maná máximo un 20 % Daño mágico reducido en 7 p. 3 a Escudo de energía (Solo hechicera)2 a Campo estático (Solo hechicera)9 p. de daño mínimo-25 % a la defensa del objetivo
Humo
Smoke
Nivel requerido: 37
Nef (4)
Lum (17)
75 % de defensa mejorada10 de energía50 a todas las resistencias250 de defensa contra misilesRecuperación de golpe un 20 % más rápida -1 de radio de visiónDebilitar de nivel 6 (18 cargas) 30 de defensa contra misiles
Eth (5)
Lum (17)
1 a todas las habilidadesVelocidad de lanzamiento un 10 % más rápida 60-100 % de defensa mejorada10 de energía3 de radio de visión50 % de oro extra de los monstruos+20 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos Velocidad de bloqueo un 20 % más rápida 15 % de regeneración de maná
Melodía
Melody
Nivel requerido: 39
Arcos, ballestas, arcos de amazona Recomendado en:
Shael (13)
Ko (18)
Nef (4)
20 % de velocidad de ataque50 % de daño mejorado300 % de daño contra muertos vivientes10 de destreza3 a las habilidades de arco y ballesta3 a Azote crítico (Solo amazona)3 a Esquivar (Solo amazona)3 a Misiles lentos (Solo amazona)Repele al objetivo
Apremio
Hustle
Nivel requerido: 39
Sólo en jerarquía
Shael (13)
Ko (18)
Eld (2)
40 % de velocidad de ataque10 de destreza10 a todas las resistenciasCorrer/andar un 65 % más rápido Consumo de aguante un 35 % más lento 6 a EvadirRecuperación de golpe un 20 % más rápida Consumo de aguante un 15 % más lento
Apremio
Hustle
Nivel requerido: 39
Sólo en jerarquía
Shael (13)
Ko (18)
Eld (2)
10 % de velocidad de ataque180-200 % de daño mejorado75 % de daño contra muertos vivientes10 de destreza5% de probabilidad de lanzar Arrebato de velocidad de nivel 1 al golpear Aura Fanatismo de nivel 1 si está equipado 20 % de velocidad de ataque50 de índice de ataque contra muertos vivientes
Hel (15)
Lum (17)
Fal (19)
20 % de daño mejoradoRequisitos -15 % 15 de fuerza15 de destreza20 de vitalidad10 de energía30 a todas las resistencias50 p. de vida10 de fuerza
Jurista
Lawbringer
Nivel requerido: 43
Espadas, Martillos, Cetros Recomendado en:
Amn (11)
Lem (20)
Ko (18)
150-210 p. de daño mínimo de fuego130-180 p. de daño mínimo de frío10 de destrezaAura Santuario de nivel 16-18 si está equipado 20% de probabilidad de lanzar Decrepitud de nivel 15 al golpear 200-250 de defensa contra misilesLos monstruos asesinados descansan en paz -50 % a la defensa del objetivo 7 % de vida robada por golpe75 % de oro extra de los monstruos
Shael (13)
Thul (10)
Lem (20)
45 % de velocidad de ataque2 a los niveles de habilidad de la asesina30 % de resistencia al frío25% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 15 al golpear 5% de probabilidad de lanzar Desvanecerse de nivel 15 al recibir un golpe Recuperación de golpe un 20 % más rápida 50 % de oro extra de los monstruos
10 de destreza250 % de oro extra de los monstruos+100 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos 50 % de oro extra de los monstruos2 p. de maná tras cada asesinato
Pul (21)
Ral (8)
Sol (12)
2 a los niveles de habilidad de la hechicera30 % de defensa mejorada30 % de resistencia al fuego5% de probabilidad de lanzar Bola de fuego de nivel 15 al golpear 5% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 15 al recibir un golpe 1 a CalorDaño reducido en 7 p.
Hueso
Bone
Nivel requerido: 47
2 a los niveles de habilidad del nigromante15 a todas las resistencias15% de probabilidad de lanzar Lanza ósea de nivel 10 al golpear 15% de probabilidad de lanzar Armadura de hueso de nivel 10 al recibir un golpe 100-150 p. de manáDaño reducido en 7 p. 15 a todas las resistencias
Luna creciente
Crescent Moon
Nivel requerido: 47
Hachas, Espadas, Armas de asta Recomendado en:
Shael (13)
Um (22)
Tir (3)
20 % de velocidad de ataque180-220 % de daño mejorado-35 % de resistencia enemiga a los rayos Ignora la defensa del objetivo 9-11 de absorción de magiaInvocar lobo espíritu de nivel 18 (30 cargas) 7% de probabilidad de lanzar Campo estático de nivel 13 al golpear 10% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 17 al golpear 25 % de probabilidad de sangrado2 p. de maná tras cada asesinato
Shael (13)
Um (22)
Thul (10)
10-20 % de daño mejorado37-133 p. de daño mínimo de frío150-200 % de defensa mejorada15 a todas las resistencias30 % de resistencia al fríoRecuperación de golpe un 20 % más rápida 33 % de probabilidad de sangrado15 % de probabilidad de ataque aplastanteConsumo de aguante un -20 % más lento Recuperación de golpe un 20 % más rápida
Fal (19)
Um (22)
Pul (21)
170-230 % de defensa mejorada10 de fuerza30 a todas las resistencias15% de probabilidad de lanzar Visión borrosa de nivel 3 al recibir un golpe Recuperación de golpe un 10 % más rápida Un 5 % del daño sufrido se recupera como maná -3 de radio de visiónLa congelación dura la mitad 15 a todas las resistencias30 % de defensa mejorada
Mal (23)
Tir (3)
140-170 % de defensa mejorada25-35 a todas las resistenciasDaño mágico reducido en 10 p. Daño reducido en 3 p. Recuperación de golpe un 25 % más rápida Repara p. de durabilidad por segundo 1 de radio de visiónDaño mágico reducido en 7 p. 2 p. de maná tras cada asesinato
Lluvia
Rain
Nivel requerido: 49
2 a los niveles de habilidad del druida30 % de resistencia a los rayos5% de probabilidad de lanzar Vendaval de nivel 15 al golpear 5% de probabilidad de lanzar Armadura de ciclón de nivel 15 al recibir un golpe 100-150 p. de manáDaño mágico reducido en 7 p. Un 15 % del daño sufrido se recupera como maná
130-160 % de defensa mejorada10 de destreza50-70 a todas las resistencias+20 % de probabilidad de bloqueo Velocidad de bloqueo un 20 % más rápida 250 de defensa contra misilesRecuperación de golpe un 20 % más rápida Misiles lentos de nivel 12 (60 cargas) 10 de destrezaDaño mágico reducido en 7 p.
Tal (7)
Dol (14)
Mal (23)
312 p. de daño mínimo de venenoIgnora la defensa del objetivo Explosión venenosa de nivel 15 (27 cargas) Nova de veneno de nivel 13 (11 cargas) 7 % de maná robado por golpe154 p. de daño mínimo de veneno32 % de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlosImpide que los monstruos se curen
Delirio
Delirium
Nivel requerido: 51
Lem (20)
Ist (24)
Io (16)
2 a todas las habilidades10 de vitalidad11% de probabilidad de lanzar Confundir de nivel 18 al golpear Atracción de nivel 17 (60 cargas) 14% de probabilidad de lanzar Terror de nivel 13 al recibir un golpe 261 de defensa6% de probabilidad de lanzar Explosión mental de nivel 14 al recibir un golpe 1% de probabilidad de lanzar Delirio de nivel 50 al recibir un golpe 50 % de oro extra de los monstruos+25 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos
50 % de daño contra muertos vivientes2 a los niveles de habilidad del paladín30 % de resistencia al fuego5 % de resistencia máxima al veneno100% de probabilidad de lanzar Rayo sagrado de nivel 5 al golpear 100-150 p. de vidaConsumo de aguante un 15 % más lento
Dol (14)
Eld (2)
Hel (15)
Ist (24)
Tir (3)
Vex (26)
20 % de velocidad de ataque200 % de daño mejorado75 % de daño contra muertos vivientes2 a todas las habilidadesRequisitos -20 % 75 a todas las resistencias4 % de maná robado por golpeLos golpes ciegan al objetivo Recuperación de golpe un 20 % más rápida 32 % de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos50 de índice de ataque contra muertos vivientes+30 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos 2 p. de maná tras cada asesinato7 % de maná robado por golpe
Amn (11)
Ral (8)
Mal (23)
Ist (24)
Ohm (27)
40 % de velocidad de ataque200-240 % de daño mejorado5-30 p. de daño mínimo de fuego50 % de daño mejorado1 a todas las habilidades2-6 a Instrucción de batalla1-6 a Órdenes de batalla1-4 a Grito de batalla12 de regeneración de vida7 % de vida robada por golpeImpide que los monstruos se curen +30 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos
Caos
Chaos
Nivel requerido: 57
Garfas de asesina Recomendado en:
Fal (19)
Ohm (27)
Um (22)
35 % de velocidad de ataque240-290 % de daño mejorado216-471 p. de daño mágico50 % de daño mejorado10 de fuerza15 p. de vida tras cada asesinato de demonio1 a Torbellino9% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 11 al golpear 11% de probabilidad de lanzar Descarga de energía de nivel 9 al golpear 25 % de probabilidad de sangrado
Mosaico
Mosaic
Nivel requerido: 59
Garfas de asesina Recomendado en: Sólo en jerarquía
Mal (23)
Gul (25)
Amn (11)
20 % de velocidad de ataque200-250 % de daño mejorado2 a las artes marciales50 % de probabilidad de que los remates no consuman cargas8-15 % de daño con habilidades de fuego8-15 % de daño con habilidades de frío8-15 % de daño con habilidades de rayosImpide que los monstruos se curen 20 % de bonus al índice de ataque7 % de vida robada por golpe
Dragón
Dragon
Nivel requerido: 61
Petos, Escudos Recomendado en:
Sur (29)
Lo (28)
Sol (12)
5 % de resistencia máxima a los rayos360 de defensa230 de defensa contra misiles(0.375 * nivel ) de fuerza (según el nivel del personaje) 12% de probabilidad de lanzar Hidra de nivel 15 al golpear 20% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 18 al recibir un golpe Aura Fuego sagrado de nivel 14 si está equipado 3-5 a todos los atributos50 p. de maná (sólo escudo)Aumenta el maná máximo un 5 % (sólo armadura) Aumenta el maná máximo un 5 % Daño reducido en 7 p.
Viento
Wind
Nivel requerido: 61
Armas cuerpo a cuerpo Recomendado en:
Sur (29)
El (1)
40 % de velocidad de ataque120-160 % de daño mejoradoCorrer/andar un 20 % más rápido -50 % a la defensa del objetivo 10% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 9 al golpear Vendaval de nivel 13 (127 cargas) Recuperación de golpe un 15 % más rápida Los golpes ciegan al objetivo 1 de radio de visión50 de índice de ataque
Dol (14)
Um (22)
Ber (30)
Ist (24)
200 % de daño contra demonios100 % de daño contra muertos vivientes2 a todas las habilidades70 % de defensa mejorada20 de fuerza50 a todas las resistencias8 % de vida robada por golpe7 de regeneración de vida15 a todas las resistenciasDaño reducido un 8 % +25 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos
Fal (19)
Io (16)
Ith (6)
Eld (2)
El (1)
Hel (15)
20-30 % de velocidad de ataque300-350 % de daño mejorado75 % de daño contra muertos vivientesRequisitos -20 % 10 de fuerza10 de vitalidad3 a las habilidades de combate18% de probabilidad de lanzar Burla de nivel 18 al golpear Daño reducido en 8 p. Impide que los monstruos se curen 8-10 % de vida robada por golpe9 p. de daño máximo50 de índice de ataque contra muertos vivientes1 de radio de visión50 de índice de ataque
Nef (4)
Pul (21)
Vex (26)
30 % de defensa mejorada5 % de resistencia máxima al fuego3 a los hechizos de fuegoAura Resistencia al fuego de nivel 4-8 si está equipado -10-15 % de resistencia enemiga al fuego 50-75 p. de manáLa congelación dura la mitad Duración del veneno reducida un 50 % 30 de defensa contra misiles
30 % de defensa mejorada10 de energía33 % de ataque perforador4-8 % de maná robado por golpe15-25 % de bonus al índice de ataque5 p. de maná tras cada asesinatoNo te pueden congelar Un 15 % del daño sufrido se recupera como maná Consumo de aguante un 15 % más lento
Sueño
Dream
Nivel requerido: 65
Yelmos, Escudos Recomendado en:
Io (16)
Jah (31)
Pul (21)
30 % de defensa mejorada10 de vitalidad5-20 a todas las resistencias150-220 de defensa10% de probabilidad de lanzar Confundir de nivel 15 al recibir un golpe (0.625 * nivel ) p. de maná (según el nivel del personaje) Recuperación de golpe un 20-30 % más rápida Aura Golpe sagrado de nivel 15 si está equipado +12-25 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos 50 p. de vida (sólo escudo)Aumenta la vida máxima un 5 % (sólo armadura) Aumenta la vida máxima un 5 %
Enigma
Enigma
Nivel requerido: 65
Jah (31)
Ith (6)
Ber (30)
2 a todas las habilidades750-775 de defensa14 p. de vida tras cada asesinatoCorrer/andar un 45 % más rápido (0.75 * nivel ) de fuerza (según el nivel del personaje) +(1 * nivel )% de probabilidad de encontrar objetos mágicos (según el nivel del personaje) 1 a TeletransporteAumenta la vida máxima un 5 % Un 15 % del daño sufrido se recupera como maná Daño reducido un 8 %
Furia
Fury
Nivel requerido: 65
Armas cuerpo a cuerpo Recomendado en:
Jah (31)
Gul (25)
Eth (5)
40 % de velocidad de ataque209 % de daño mejoradoImpide que los monstruos se curen 66 % de probabilidad de sangrado6 % de vida robada por golpe33 % de azote mortal5 a Frenesí (Solo bárbaro)Ignora la defensa del objetivo 20 % de bonus al índice de ataque-25 % a la defensa del objetivo
Sur (29)
Cham (32)
Amn (11)
Lo (28)
33 % de velocidad de ataque280-330 % de daño mejoradoAura Fuego sagrado de nivel 16 si está equipado 100% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 36 al subir de nivel 100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 48 al morir Ignora la defensa del objetivo -20 % de resistencia enemiga al fuego Los golpes ciegan al objetivo Congela al objetivo 7 % de vida robada por golpe20 % de azote mortal
Peste
Plague
Nivel requerido: 67
Espadas, Cuchillos, Garfas de asesina Recomendado en:
Cham (32)
Shael (13)
Um (22)
20 % de velocidad de ataque220-320 % de daño mejorado1-2 a todas las habilidades20% de probabilidad de lanzar Reducción de resistencia de nivel 12 al recibir un golpe 25% de probabilidad de lanzar Nova de veneno de nivel 15 al golpear -23 % de resistencia enemiga al veneno (0.375 * nivel )% de azote mortal (según el nivel del personaje) Aura Purificación de nivel 13-17 si está equipado Congela al objetivo 25 % de probabilidad de sangrado
Metamorfosis
Metamorphosis
Nivel requerido: 67
Sólo en jerarquía
Io (16)
Cham (32)
Fal (19)
50-80 % de defensa mejorada10 de fuerza10 de vitalidad10 a todas las resistencias100% de probabilidad de lanzar
%s
%s
Marca del oso:
Los ataques de Hombre oso otorgan una marca durante %s de nivel 1 al golpear 100% de probabilidad de lanzar
%s
%s
Marca del lobo:
Los ataques de Hombre lobo otorgan una marca durante %s de nivel 1 al golpear 5 a las habilidades de cambio de forma25 % de probabilidad de ataque aplastanteNo te pueden congelar
Vex (26)
Hel (15)
El (1)
Eld (2)
Zod (33)
Eth (5)
60 % de velocidad de ataque350-400 % de daño mejorado125 % de daño contra muertos vivientesRequisitos -20 % 12-15 % de vida robada por golpeImpide que los monstruos se curen 50% de probabilidad de lanzar Nova de veneno de nivel 20 al matar a un enemigo 30 a todos los atributos7 % de maná robado por golpe1 de radio de visión50 de índice de ataque50 de índice de ataque contra muertos vivientes75 % de daño contra muertos vivientesIndestructible -25 % a la defensa del objetivo
Zod (33)
Ist (24)
Lem (20)
Lum (17)
Io (16)
Nef (4)
4 a todas las habilidadesVelocidad de lanzamiento un 65 % más rápida 10 de vitalidad10 de energía60-70 a todas las resistencias24% de probabilidad de lanzar Debilitar de nivel 10 al recibir un golpe Recuperación de golpe un 60 % más rápida Aumenta la vida máxima un 15-25 % 15-30 % de regeneración de manáIndestructible +30 % de probabilidad de encontrar objetos mágicos 75 % de oro extra de los monstruosRepele al objetivo