Santuario necesita que respondas su pedido de ayuda en la Temporada 34: Llamada de la Luz. Desde el 24 de enero a las 17:00 h (PST/CET/KST), los nefalem podrán aprovechar el poder de la temática de la temporada Llamada de la Luz, que debutó en la Temporada 27. Sigue leyendo para saber más sobre lo que se viene. Además, la Temporada 33 terminará oficialmente el 19 de enero.
Temática de temporada
En un intento de cambiar el curso de la guerra incesante entre la luz y la oscuridad, los Ángeles de los Cielos Superiores han depositado una muestra de su rectitud en Santuario. Los nefalem astutos que busquen una ventaja en combate se someterán a una prueba angelical, y cristalizarán un símbolo de su moralidad en perfección pura y etérea. La fuerza celestial específica imbuida dentro de él por la divinidad es desconocida, una respuesta que debe buscarse en el campo de batalla. ¡Adelante, nefalem!
La Temporada 34 vuelve a presentar la Llamada de la Luz. Los nefalem valientes que recuperen Crisoles angelicales, un nuevo objeto consumible, pueden usarlos para santificar cualquier objeto legendario equipable, lo que lo infundirá con uno de tres nuevos poderes específicos de clase al azar. Queríamos usar los Crisoles angelicales para profundizar la experiencia de cada clase y ejemplificar aún más sus respectivas destrezas, pero con un enfoque sutil. Los Cielos Superiores poseen un esplendor etéreo que rebosa de luminosidad infinita, y queríamos proporcionar a los jugadores una muestra del poder inmaculado otorgado por el mismo Cielo.
Recompensas cosméticas de temporada
En la Temporada 34, las recompensas de la Temporada 10 regresarán. Además de las casillas para yelmo y hombreras del exclusivo conjunto de conquistador, podrás obtener los retratos temáticos de la Piedra de alma negra y la grímpola académica del Cronista, presentada por primera vez en la Temporada 10.
Sin embargo, sabemos que es motivante tener algo nuevo a lo que aspirar si has participado en temporadas anteriores. Seguiremos proporcionando nuevas recompensas del Fin de la Travesía como presentamos en la Temporada 17, con dos nuevas recompensas cosméticas para quienes completen toda la Travesía de temporada. Demuestra tu valía junto a las Sombras de los nefalem y completa la Travesía de temporada 34 (Guardián) para obtener la mascota Libro de Caín y el marco de retrato Civilización perdida.
Recompensas del diario de la temporada
Si has estado masacrando demonios con diligencia y has alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada todas las veces, seguramente te habrás ganado unas pestañas de alijo adicionales. Obtendrás una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:
- Guardián de Santuario: Completa una Fisura nefalem nivel 70 en dificultad Tormento XIII en 5 minutos.
- Engemados: Mejora tres gemas legendarias a nivel 55.
- Soy un truhán, soy un conquistador: Completa dos conquistas esta temporada.
- Modestia aparte: Mata a Maghda en nivel 70 en dificultad Tormento XIII en menos de 15 segundos.
- El dinero va y viene: Mata a Ruin en dificultad Tormento XIII. En ocasiones, los goblins del tesoro que hay fuera de las fallas nephalem abrirán portales que llevan al dominio de Codicia: la Cámara Acorazada.
- Yo te llevo: Alcanza el nivel 60 de la Fisura superior en solitario. Las piedras de falla superior pueden obtenerse de cualquier guardián de falla nephalem.
- Amplificación de poder: Usa el Cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema nivel 50+.
- Reconfiguración cúbica: Usa el Cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.
Conquistas de temporada
Las Conquistas de temporada son objetivos adicionales que puedes completar como parte de la Travesía de temporada. Para obtener todas las recompensas cosméticas, deberás completar al menos tres de las Conquistas siguientes. Los desafíos disponibles en la Temporada 34 incluyen:
- Velocista y Meteoro te desafían a completar del Acto I al V en nivel máximo en menos de 1 hora.
- ¿Quieres matar cosas y hacerlo rápido? Modo Jefe y Un mundo de distancia son perfectos para ti.
- Gemificador serial y No me para nadie regresan, por si mejorar Gemas legendarias es lo tuyo.
- Finalmente, si deseas demostrar tu dominio de varios conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía regresarán, junto con Dominio total y Dominio implacable. ¡Que tengas suerte!
Obsequio de Haedrig
Por último, los conjuntos de clase que recibirás por completar ciertos capítulos de la Travesía de temporada cambiarán una vez más, cortesía del Obsequio de Haedrig. A continuación, listamos los conjuntos disponibles. Para quienes son nuevos en las temporadas, así es como funciona:
Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada los recompensará con tres Obsequios de Haedrig. Cada uno contiene algunas piezas de uno de sus conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear de este modo un conjunto de clase por temporada en Extremo y no Extremo, ¡así que elijan sabiamente!
El conjunto que recibas dependerá de la clase del personaje con el que estés jugando cuando abras cada obsequio de Haedrig. Para conseguir un conjunto de clase completo, necesitarán abrir los tres con el mismo personaje. En esta temporada, el Obsequio de Haedrig otorgará los nuevos conjuntos de clase presentados en las temporadas anteriores.
Aquí están los conjuntos otorgados por el Obsequio de Haedrig en la Temporada 34:
- Bárbaro: Horda de los noventa salvajes
- Cruzado: Égida de valor
- Cazador de demonios: Equipo de las Tierras del Terror
- Monje: Patrones de justicia
- Médico brujo: Indumentaria de Mundunugu
- Mago: El velo de Tifón
- Nigromante: Mascarada del Carnaval ardiente
https://news.blizzard.com/es-es/article/24166297/vista-previa-de-la-temporada-34-llamada-de-la-luz