La charla junto al fuego de la temporada 6 ha concluido y nos ha dejado con una cantidad enorme de cambios y novedades interesantes. ¡Aquí os dejamos con nuestro resumen!
Objetos
- Los objetos no ancestrales se podrán templar 2 veces y maximizar 8 veces
- Caerán más únicos que ancestrales en general
- Reducido el poder de los glifos
- Mazmorras de pesadilla y susurros tienen más probabilidades de soltar objetos ancestrales
- Los azules y raros caen directamente como materiales desde Tormento I
- Se podrán fabricar objetos legendarios con materiales
- Reducido el coste de hacer huecos a objetos
- Las runas legendarias han recibido nerfeos y se han eliminado runas que no eran útiles
Endgame
- Los jefes de horda darán objetos únicos específicos de este modo
- Más experiencia de mazmorras de pesadilla y reducida la de los fuertes
- La infraciudad es una mazmorra temporizada recomendada para levear
- Se pueden usar tributos en la infraciudad que la cambian e incrementan las recompensas
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- Habrá un Goblin del tesoro exclusivo de la infraciudad que da un cofre especial con botín, runas y tributos
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- La ciudadela oscura será una raid multijugador con recompensas semanales
- Se podrán obtener monedas de la ciudadela para comprar en consumibles como inciensos o elixires
- Habrá recompensas exclusivas para los jugadores que la completen en Tormento IV
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Balance general
- La dificultad Tormento 4 no será para todo el mundo
- Se reduce el poder de los atributos principales a lo que era la temporada 5
- Mejorados los nodos mágicos y raros de los paneles de leyenda
Mercenarios
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- Jugar con un mercenario activo o de refuerzo generará afinidad, lo que nos dará recompensas suculentas
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Temporada 6
- Habrá caminantes de reinos en evento de zona
- Al derrotar al caminante se abrirá un portal a otro reino, como una mazmorra
- Se podrán elegir que recompensas recibir en este reino
- Caerán ópalos que dan beneficios como un elixir
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- Mecánica de recompensas basada en reputación igual que en las ultimas dos temporadas
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Preguntas y respuestas
- Se podrá jugar con gente que tenga la expansión aunque no la compres
- Habrá un nuevo coleccionable llamado Doctrina de Akarat que contribuye al renombre de Nahantu, aquí todas las localizaciones
- Se elimina el Torneo y las clasificaciones con Vessel of Hatred
- Los esbirros invocados de palabras rúnicas no escalarán con los atributos normales
- Se podrá saltar la campaña base de Diablo IV
- Se podrá salir de la ciudadela y el resto del grupo podrá intentar completarla
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24140808/diablo-iv-patch-notes