¡La comunidad ha conseguido descubrir un secreto más en Diablo IV! Hace tiempo sabíamos, gracias al datamining, que existe un anillo único: El anillo del infortunio, que nunca jamás nadie había conseguido.
El misterio finalmente ha llegado a su fin y entre los buscadores de secretos (aquellos que descubrieron conseguir objetos relacionados con el nivel de las vacas), han conseguido averiguar cómo hallar este curioso anillo con un poder de lo más interesante…
Conseguir la moneda de la suerte
La Moneda de la suerte es un objeto que forma parte de una pequeña misión en la que poder conseguir un título de personaje secreto: Bienqueriente (Well-wisher en inglés). Para conseguir esta moneda, habrá que interactuar con un cadáver concreto mientras tenemos un sagrario de codicia activado.
Aquí tenéis una imagen de una zona concreta donde se puede farmear esta moneda. Al este de Gea Khul, en los puntos amarillos, podrán salir sagrarios de codicia.
Una vez consigas el efecto del sagrario, acércate a las zonas marcadas en rojo donde hay una probabilidad de que puedas interactuar con un cadáver. Si tienes suerte, este cadáver tirará la moneda de la suerte, pero sólo si tienes activo el sagrario de codicia. Puede costarte varios intentos conseguir la combinación adecuada.
Hay otras zonas del mundo en la que se pueden conseguir las monedas de la suerte.
El pozo y el anillo
Con tu moneda, busca a otros 4 amigos que tendrán que conseguir también una moneda, cada uno de los 5 tiene que estar jugando una clase distinta. Las monedas se pueden comerciar, así que si consigues más de una, es fácil pasarla de unos a otros. Tenéis que encontrar un pozo que está al este de Cerrigar, en Scosglen:
Una vez allí, cuando estéis los 5 juntos (recuerda, 5 clases distintas), tirad la moneda al suelo para que caiga en el pozo. Esto te dará un título especial: Bienqueriente.
Lo más interesante es que, si las 5 clases distintas tiran la moneda al pozo, empezarán a caer meteoritos como en las mareas infernales y al final caerá un Anillo del infortunio a cada jugador.
¡Gracias a Alfred y a fr0d0b0ls0n por las imágenes!
Si hay relación o no con el (de momento inexistente) nivel de las vacas, está por ver. Diablo IV tiene aún muchos secretos por revelar… ¿qué será lo siguiente?