La encarnación de los gélidos elementos del norte llega con una sinfonía de brumas: los domatormentas. Los domatormentas son maestros del viento y las olas que dominan la danza de las espadas y usan su talento secreto para salvar a la gente de Santuario de la perdición. Los domatormentas son defensores consagrados que usan sus armas afiladas para derrotar a las fuerzas tenebrosas que se les ponen por delante. Originarios de las Islas Frías, los que se atreven a alejarse de su tierra natal son considerados proscritos. Su vocación es utilizar su talento para proteger a toda costa la vida de los habitantes del continente.
Los domatormentas usan una espadas dobles, una de viento y otra de agua, que encierran un poder inmenso que controla los elementos de aire y agua. Los domatormentas conjuran céfiros, brisas temporales que reflejan tus movimientos para distraer y provocar a los enemigos, dejándote el camino despejado para matarlos. Para dominar a los domatormentas se necesita una férrea devoción por los elementos y la furia de las aguas más bravas. ¿Te convertirás en tormenta?
Maestro del mar y el cielo: el origen de un héroe exiliado
El poder sin control es la perdición del alma, el poder sujeto es la perdición del mundo. Este mantra guía en cada viaje a los domatormentas: cubiertos de bruma que dominan la danza de las espadas, originarios de las Islas Frías. También ha llevado a un puñado de ellos a huir de su hogar ancestral por primera vez en milenios.
Las Islas Frías yacen alejadas muy al norte, más allá de Ivgorod. En estas tierras hostiles, su gente ha subsistido durante miles de años. La leyenda cuenta que el gran imperio de Pelghain, una talasocracia basada en la navegación y el comercio que se extendía hasta Xiansai, cayó en desgracia por la violencia de sus gobernantes, dos hermanas sacerdotisas con el poder de dominar los océanos y el viento. La batalla cambió el mar y el cielo, ahogando sus ciudades continentales y dejando en pie solo su capital insular, azotada por continuos diluvios y huracanes y rodeada de salvajes maarozhi, bestias de las profundidades.
Una patria orgullosa ahora se aferra a los vestigios de su imperio, confiando en aquellos que dominan la danza de las espadas para soportar el clima y los enemigos que los acechan. Los domatormentas se entrenan en el arte de luchar sobre las olas y navegan hasta el sur de Arreat para cazar a las bestias que asolan sus costas.
Además de las ruinas de su imperio, el mejor patrimonio de Pelghain son las brumas de la Espiral, una red sinuosa de fiordos nevados. Los isleños creen que estas brumas son el aliento moribundo de su emperatriz Mehrwen. Envían a los más puros y valientes domatormentas en viajes imposibles para respirar las brumas, escuchar las voces susurrantes de generaciones pasadas y crecer en conocimiento y poder para poder dominar el mar y el cielo como hacían las emperatrices.
Los domatormentas más puros de corazón que beben la bruma a diario, llegan a cambiar sus pensamientos materiales y sus propios cuerpos por más poder sobre las olas y el viento. Las tormentas han azotado Pelghain durante siglos y cada vez se necesitan más domatormentas para mantenerlas a raya. Con cada bestia que mata un domatormentas, dos más acechan debajo. Los sabios, consejeros y los místicos inclementes que controlan el futuro de Pelghain no están dispuestos a abandonar la tierra que se ha convertido en su decadencia.
A veces, algunos domatormentas que viajan mucho, y ven un mundo más grande y tan asediado como su tierra natal, rechazan a su sociedad y se niegan a ceder su humanidad a las brumas. Afirman que su perspectiva es mayor que la de los inclementes sumidos en las brumas y lamentan que los más fuertes malgasten sus vidas retrasando lo inevitable, sin lograr detenerlo. Algunos creen que su hogar estará maldito para siempre, mientras otros buscan la manera de salvar las tierras del más allá. Todos están exiliados, convertidos en parias para disuadir a otros de seguir su ejemplo.
Ahora, unos cuantos domatormentas errantes viajan a tierra firme para enfrentarse a sus desgracias. Aplastan demonios con sus arrolladoras espadas dobles y dominan el agua y el cielo para salvar todas las vidas que puedan. Pero cuando hablan, siempre lo hacen como exiliados, con el frío del viento y las voces de generaciones pasadas. Si su hogar está condenado a pesar de todos los sacrificios de su pueblo, ¿cuánto les costará salvar Santuario?
Domina la tormenta: habilidades de los domatormentas
Conjura toda la ira de las Islas Frías con una serie de golpes fugaces que aplacan a cualquier enemigo.
Habilidad pasiva
Brumado: Tus ataques conjuran un céfiro cada cierto tiempo para que te ayude, atacando a tus enemigos e imitando varias de tus habilidades antes de disiparse y convertirse en un orbe brumado.
Al recoger un orbe brumado se reduce el tiempo de reutilización de Brumado, pero si es un aliado el que recoge el orbe brumado, lo potenciará, haciendo que su siguiente habilidad conjure un céfiro que imita el ataque usado.
Varias de tus habilidades pueden conjurar céfiros, pero solo puedes controlar hasta 3 a la vez.
Ataques primarios y definitivas
Borde del viento: Potencia tus espadas con vientos violentos, permitiéndote acuchillar a los enemigos cercanos rápidamente, infligiendo daño. Si un enemigo está fuera de tu alcance, te lanzarás hacia su ubicación, pero contra jugadores enemigos hay un tiempo de reutilización.
Vendaval penetrante (definitiva): Mejora Borde del viento temporalmente para realizar una carga hacia delante cortando a los enemigos e infligiendo daño. Además, obtienes un escudo que absorbe daño.
Cresta de ola (se desbloquea en el nivel 34): Potencia tus espadas con la fuerza rompedora de las mareas para crear látigos de agua que te permiten liberar una serie de ataques de barrido, infligiendo daño a tu objetivo principal y al resto de enemigos.
Poder de las profundidades (definitiva): Mejora Borde del viento temporalmente, aumentando tu alcance y permitiéndote atacar a los enemigos a tu alrededor para infligirles daño. Además, obtienes un escudo que absorbe daño.
Habilidades
Rompedor: Despliega tus espadas dobles para liberar una ola que rompe contra tus enemigos y les inflige daño. Cuando la ola rompe contra el suelo, conjura un céfiro.
Vientos contrarios: Tus céfiros y tú liberáis una ráfaga de viento a una ubicación seleccionada, infligiendo daño.
Vórtice (Se desbloquea en el nivel 3): Conjura un vórtice que atrapa a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige daño.
Borrasca (se desbloquea en el nivel 8): Invoca el poder del viento para teletransportarte con tu céfiro a una ubicación seleccionada, liberando un remolino de ataques que infligen daño.
Danza de espadas (se desbloquea en el nivel 15): Lanza tus espadas hacia el suelo, infligiendo daño a los enemigos y aturdiéndolos. Tras un breve retardo, te arrastra hasta las espadas, infligiendo daño y derribando a los enemigos a tu paso.
Cascada (se desbloquea en el nivel 20): Tus céfiros y tú golpeáis el suelo con vuestras espadas liberando una onda expansiva a vuestro alrededor, infligiendo daño a los enemigos en la zona.
Golpe flotante (se desbloquea en el nivel 28): Conjura un céfiro en tu ubicación mientras te lanzas hacia delante en un aluvión de cuchillas y agua, infligiendo daño a los enemigos a tu paso.
Marejada (se desbloquea en el nivel 38): Un céfiro seleccionado y tú corréis el uno hacia la ubicación del otro, cortando a los enemigos a vuestro paso, infligiéndoles daño.
Oleada de céfiros (se desbloquea en el nivel 41): Disiparte en el aire te hace inalcanzable y libera una ráfaga de tajos a los enemigos cercanos. Oleada de céfiros también consume todos tus céfiros potenciando el ataque con 1 tajo adicional por cada céfiro consumido.
Paseo ventoso (se desbloquea en el nivel 44): Conjura un ciclón que aumenta temporalmente tu velocidad de ataque y te hace inalcanzable mientras permanezcas dentro de la tormenta.
Surfeando (se desbloquea en el nivel 47): Poténciate con la fuerza del mar, haciendo que los ataques primarios de tus céfiros y los tuyos lancen cuchillas de agua que atraviesan a los enemigos, infligiendo daño. Además, tu velocidad de movimiento aumenta y montarte en la ola te permite moverte y usar tu ataque primario a la misma vez.
Corriente de resaca (se desbloquea en el nivel 50): Libera tus espadas para ordenar al agua que te rodea que se convierta en una marea aplastante que arrastra a los enemigos cercanos, infligiendo daño y aturdiéndolos.
Furia de la tormenta (se desbloquea en el nivel 53): Imbuye tus espadas y las armas de tus aliados cercanos, haciendo que tus ataques primarios liberen tajos de viento que infligen daño adicional.
Haz llover el caos con los afijos legendarios de los domatormentas
Se han lanzado varios nuevos objetos legendarios específicos de la clase con el domatormentas. Queríamos ofrecer a los jugadores una variedad de objetos con los que jugar para que pudieran hacerse una idea completa de lo que se puede hacer con la clase. Estamos deseando ver las configuraciones creativas que se creen para darle forma al domatormentas.
Pecho
- Corrientes cargantes: Vórtice ahora conjura una tromba de agua en una ubicación seleccionada, infligiendo daño continuo a los enemigos mientras los arrastra hacia el centro. Los enemigos que llegan al centro son lanzados por los aires.
- Ashet bendito: Cascada también aumenta tu velocidad de movimiento al golpear a un enemigo.
- Orgullo del desertor: Cascada también aumenta la velocidad del ataque primario.
- Fundido en bronce: Cascada también hace que los enemigos golpeados se vuelvan vulnerables sufriendo un aumento de daño de golpe crítico.
- Revoloteo: Danza de espadas también aumenta tu velocidad de ataque primario.
- Escama del mercader: Surfeando también conjura 1 céfiro.
- Desbordamiento: Vórtice ahora provoca géiseres que estallan aleatoriamente en el suelo bajo los enemigos cada segundo, infligiendo daño y lanzándolos por los aires.
- Sabio reverente: reduce el tiempo de reutilización de Cascada.
- Fuerza del malecón: Corriente de resaca ahora invoca una ola que rompe sobre ti que atrapa, daña y aturde a los enemigos.
- Guardacéfiros: Golpe flotante ahora conjura a un céfiro que acuchilla y aturde a los enemigos en una ubicación seleccionada, antes de salir corriendo hacia delante en una floritura de espadazos.
Yelmo
- Anopsia en aumento: Cascada ahora conjura 1 céfiro para golpear el suelo en una ubicación seleccionada y arrastrar olas hacía ahí que infligen daño y arrastran a los enemigos cercanos.
- Jadeo sagrado: Cascada ahora conjura corrientes convergentes a tu alrededor que dañan y lanzan por los aires a los enemigos cercanos. El daño y el radio de la corriente aumenta por cada céfiro que controles.
- Sonrisa al alba: reduce el tiempo de reutilización de Paseo ventoso.
- Soñar y ahogarse: Cascada ahora potencia los ataques de tus céfiros y tuyos para liberar olas en los enemigos que golpeas, infligiéndole daño a ellos y a los enemigos cercanos.
- Oleaje suntuoso: Cascada ahora libera periódicamente ráfagas de agua desde tus céfiros y desde ti que infligen daño a los enemigos cercanos.
- Mira a sotavento: Ráfaga ahora marca a los enemigos brevemente antes de que se rompa y los atraviese, infligiéndoles daño equivalente a una parte del daño que infliges mientras están marcados.
- Bidente estridente: Cascada ahora hace que tus céfiros y tú liberéis una ola que rompe, daña y aturde a los enemigos mientras les hace sufrir daño adicional en tu próximo ataque. El daño infligido a los enemigos aturdidos anula el efecto.
- Ojos inclementes: Danza de espadas ahora lanza tus espadas, ensartándolas en el primer enemigo que golpean y aturdiéndolos. Tus espadas permanecen clavadas en el objetivo durante un momento mientras te permiten volver a activar la habilidad para correr tras tu objetivo, infligiendo daño a todos los enemigos a tu paso.
- Visión inflexible: los golpes críticos de Surfeando provocan una explosión de agua que inflige daño a los enemigos cercanos.
- Lavado a chorro: Cascada ahora provoca una inundación que daña a los enemigos a la vez que potencia a tus aliados y a ti en su interior, haciendo que tus habilidades liberen olas que golpean y dañan a los enemigos.
Mano derecha
- Mil condenas: Borrasca ahora provoca que tus céfiros y tú lancéis rápidos tajos hacia delante que dañan a los enemigos y destrozan su armadura, lo que aumenta el daño que sufren.
- Chsaad Dhuth: Surfeando ahora potencia tus espadas, haciendo que los ataques primarios de tus céfiros y tuyo se conviertan en ataques de barrido de espada.
- Machacamalos: Borde del viento ahora se potencia cada cierto tiempo, haciendo que tu próximo ataque libere un viento penetrante que atraviesa a tus enemigos, infligiéndoles daño y destrozando su armadura, haciéndoles sufrir daño aumentado.
- Arroyo desbordado: Surfeando ahora potencia tus espadas, haciendo que tus ataques primarios de tus céfiros y tuyos se conviertan en latigazos giratorios.
- Filo herbacuchilla: aumenta la duración de Paseo ventoso.
- Castilla armónica: Borrasca ahora te hace inalcanzable y provoca una carrera de tus céfiros y tuya que inflige daño a los enemigos a vuestro paso.
- Humildad de Mehrwen: Paseo ventoso también anula todos los efectos dañinos de pérdida de control.
- Aclama reservas: Cresta de ola también conjura un céfiro tras golpear al mismo objetivo varias veces.
- Valechillo: los golpes críticos de Vientos contrarios hacen que 4 cuchillas de viento destrocen al objetivo, infligiendo daño a los enemigos cercanos.
- Guía espiral: Borrasca ahora es Canalizado, lo que provoca que tus céfiros y tú liberéis tajos de viento cada cierto tiempo, infligiendo daño a los enemigos a su paso.
Mano izquierda
- Susurrabrumas: Oleada de céfiros ahora te hace inalcanzable y te lanza hacia un enemigo, liberando una serie de golpes rápidos. Con cada céfiro consumido se obtienen golpes adicionales.
- Tirón de huracán: Vientos contrarios ahora potencia tus espadas con viento, provocando que los ataques primarios de tus céfiros y tuyos liberen cuchillas de viento que dañan a los enemigos.
- Sin segundas oportunidades: Borde del viento se potencia cuando usas una habilidad, haciendo que varios ataques primarios inflijan daño adicional a los enemigos cercanos.
- Llamada ciclónica: Vientos contrarios ahora es Canalizado y se puede lanzar mientras te mueves, haciendo que tus céfiros y tú giréis y lancéis cuchillas de viento que dañan a los enemigos cercanos.
- Cena de aletas: Oleada de céfiros ahora se puede cargar para aumentar el daño, permitiéndote liberar un poderoso tajo de aire. Con cada céfiro consumido también aumenta la probabilidad de golpe crítico del ataque.
- Cataviento samiliano: aumenta el número máximo de cargas de Danza de espadas en 1.
- Espina de maarozhi: aumenta el daño que inflige tu céfiro.
- Gloria de Ksathra: Vórtice también aumenta la velocidad de tu ataque primario tras golpear un enemigo.
- Cielo resonador: Vientos contrarios ahora provoca que tus céfiros y tú lancéis cuchillas de viento que dañan y ralentizan a los enemigos.
- Sobro de aliento: los orbes brumados también aumentan tus velocidades de ataque y movimiento.
Pantalones
- Marca de redención: Oleada de céfiros inflige un aumento de daño cada vez que golpea al mismo objetivo.
- Huellas en el abismo: Rompedor ahora conjura 2 céfiros para montar la ola lo que inflige daño a los enemigos a su paso.
- Faro de Flaring: Rompedor ahora hace que corras hacia delante, dañando a enemigos y dejando un céfiro tras de ti. También obtienes un escudo que absorbe daño.
- Gracia de aislamiento: Torrente de marea ahora ordena a un céfiro que controlas sacrificarse para otorgar a un aliado un escudo que absorbe daño y bloquea proyectiles.
- Pureza de voluntad: Torrente de marea ahora ordena a tus céfiros que carguen en una ubicación seleccionada, infligiendo daño y aturdiendo a los enemigos a su paso.
- Par prolijo: Rompedor ahora conjura 2 céfiros que chocan entre sí en oleadas, infligiendo daño y repeliendo a los enemigos a su paso.
- Verdad y tesoro: reduce el tiempo de reutilización de Brumado por cada habilidad que lances.
- Pliegue marinero: Golpe flotante también te otorga un aumento daño durante un breve periodo de tiempo.
- Montaolas: Rompedor ahora te hace correr hacia delante, infligiendo daño y derribando a los enemigos a tu paso mientras conjuras un céfiro en tu destino.
- Promesa turbulenta: los céfiros ahora también aumentan tu velocidad de ataque por cada uno que controles.
Hombros
- El cardumen: Vórtice también destroza la armadura enemiga, lo que aumenta el daño que sufren.
- Tormentas incontables: Furia de la tormenta ahora te potencia solo a ti, haciendo que cada 3 ataques primarios se libere una tormenta violenta sobre tu objetivo, dañando y atrapando a los enemigos cercanos.
- Desafío unido: Golpe flotante conjura 1 céfiro adicional.
- Moneda superior: los céfiros ahora tienen una breve duración, pero al disiparse cargan contra los enemigos y explotan, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos.
- Existencia ingrávida: Paseo ventoso ahora aumenta tu índice de evasión y reduce todos los tiempos de reutilización de habilidades.
- Señal generosa: reduce el tiempo de reutilización de Rompedor.
- Bordes seguros: Golpe flotante ahora se puede usar mientras se sufren efectos de perdida total de control y repulsión, haciéndote inmune a sus efectos brevemente.
- Placa de percebes: aumenta el máximo de cargas de Rompedor en 1.
- Profundidad trazada: Rompedor también aumenta el daño infligido.
- Racha regalada: Paseo ventoso ahora conjura una tormenta de polvo que permite a tus aliados y a ti esquivar los ataques primarios mientras permanecéis en la tormenta.
Cómo controlar a los domatormentas
Hay muchas formas de controlar el caos brutal de la tormenta. ¿Cuál piensas escoger? El 23 de mayo, vista el centro del domatormentas para ver las cinco formas diferentes de disfrutar de esta furiosa nueva clase.
Búsqueda del origen de los domatormentas: Marea Implacable
Indaga en el pasado de un joven domatormentas defendiendo los ciudadanos de Santuario. En una breve cinemática de la historia principal, descubre varias habilidades de los domatormentas, experimenta las condiciones adversas de las Islas Frías y juega en el fatídico encuentro que llevó a un domatormentas a ser exiliado y abandonar su hogar para siempre.
Mazmorra de prueba del domatormentas
Esgrime toda la furia de la tormenta en la mazmorra de prueba del domatormentas Elige entre tres configuraciones prestablecidas, entra en la mazmorra de prueba con las estadísticas a tope y selecciona qué gemas quieres para experimentar todo el potencial de los domatormentas. Se puede volver a jugar esta mazmorra tantas veces como quieras.
Plano Anegado
El Plano Anegado es una edición especial del Plano Fracturado donde puedes jugar como domatormentas, para experimentar y probar diferentes estilos de juego antes de decidirte por un cambio de clase. El Plano Anegado también es un buen lugar para probar los nuevos objetos legendarios para todos aquellos que disfrutan haciendo que sus configuraciones brillen lo máximo posible. Salir triunfante te hará ganar un cosmético de los domatormentas y equipo legendario.
Crea un nuevo personaje y elige la clase domatormentas
¡Empieza una nueva aventura! Solo tienes que crear un nuevo personaje y comenzar un nuevo viaje como errante del norte totalmente personalizado.
Cambio de clase
También puedes elegir uno de tus personajes y convertirlo en domatormentas. El cambio de clase ahora está disponible cuando llegues a Westmarch, en lugar de al alcanzar el nivel 35.
A partir del 23 de mayo, vamos a aumentar temporalmente el tiempo de reutilización del cambio de clase. Durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento de los domatormentas, no habrá límite de veces que puedes deshacer un cambio de clase para volver a tu clase anterior.
Nuevo sistema de leyenda
Como parte de la actualización de contenido que trae al domatormentas el próximo 23 de mayo, vamos a cambiar el funcionamiento de nuestro sistema de leyenda actual. Nuestro objetivo es aumentar la versatilidad y las posibilidades a la hora de elegir, a la vez que simplificamos el sistema en general para que sea más fácil combinar y reunir habilidades que se adapten a los diferentes estilos de juego.
Una vez aplicados estos cambios en el sistema de leyenda, podrás seguir accediendo a las funciones y contenidos que hay actualmente en este sistema. Lo que se gana es mucha más flexibilidad para equipar y combinar distintas habilidades, lo que garantiza una mayor diversidad y versatilidad.
En el nuevo sistema de leyenda, estamos combinando secciones del sistema de leyenda anterior para permitirte una mayor reserva de habilidades que puedes usar en cualquier momento. Actualmente, las habilidades de leyenda están separadas en 15 árboles diferentes. Con el nuevo sistema, estas habilidades se combinarán en 5 árboles diferentes, cada uno de ellos con 15 habilidades entre las que elegir. Ahora puedes hacer la misma selección al tener 5 habilidades activas, excepto que podrás seleccionar 5 cualquiera de un conjunto de 15 habilidades dentro de una misma rama.
Los árboles se van desbloqueando de forma secuencial, lo que te da acceso a más árboles a medida que gastas más puntos de leyenda desbloqueando habilidades en los árboles que tienes disponibles en ese momento. Al gastar 10 puntos en un mismo árbol de leyenda, se desbloqueará el siguiente árbol de leyenda disponible.
Los nuevos 5 árboles son:
- Aniquilador: incluye Aniquilador, Cazatesoros y Masacre
- Superviviente: incluye Superviviente, Mente maestra y Botica
- Gladiador: incluye Gladiador, Soldado y Adalid
- Luchador: incluye Luchador, Carcelero y Verdugo
- Hondero: incluye Duelista, Tejedor y Alejado
Atributos persistentes
Todos los atributos persistentes que te otorgaban ventajas en el sistema anterior, ahora se pueden desbloquear y redistribuir en el nuevo sistema. Desbloquear una habilidad de leyenda, independientemente de si está activa o no, te otorgará las bonificaciones adicionales que antes daban los atributos persistentes. Todas las ventajas en las estadísticas que pertenecían a los atributos persistentes se otorgarán a todas las nuevas habilidades de leyenda.
Cambios en niveles y dificultades
En sinfonía con los cambios del sistema de leyenda, queremos hacer cambios a la estructura general de niveles y su relación con los niveles de dificultad de Infierno y Averno.
El nivel máximo de leyenda se reducirá de 1399 a 299. También hemos recudido el nivel de los modos de dificultad de 15 a 4. Las dificultades Averno I-VIII e Infierno I-VI se condensarán en 3 dificultades Averno con nuestra próxima actualización de contenido.
Cambios generales:
- Averno I-VIII ahora es Averno I
- Averno I-III ahora es Averno II
- Infierno IV-VI ahora es Averno III
El nivel máximo de leyenda a esos niveles será ahora de 270. Tras el ajuste, el equipo y los restos demoníacos se ajustarán con los mismos atributos.
Este cambio refleja el esfuerzo por hacer Diablo Immortal un juego sostenible para todo tipo de jugadores ahora y a futuro.
Actualizaciones de las fallas de desafío
Los niveles de las fallas de desafío se reducirán de 600 a 200. Los jugadores en la dificultad Averno I o inferior pueden enfrentarse hasta el nivel 100 para participar en la clasificación de la falla de desafío en solitario. Los jugadores en la dificultad Averno II o superior pueden enfrentarse hasta el nivel 200 de la falla de desafío.
Se conservarán los primeros logros históricos y podrán consultarse en las tablas de clasificación. Si completas los 200 niveles de la falla de desafío, obtendrás 8250 cristales enigmáticos y 54 540 cristales crípticos, la misma cantidad que antes de la simplificación. No puedes volver a ganar esas recompensas si ya las ganaste anteriormente.
Actualización del infercario
Para mantener los jefes del infercario disponibles y en consonancia con los nuevos cambios en la leyenda, hemos hecho algunos cambios a la forma en la que se accede.
Averno I te permite desafiar a:
- Ophinneb la Velopiel
- Catarag el Sol Sofocante
- Dymdrail la Desdicha Reptante
- Apothrus Domador de los Caídos
- Phangwrth Devoracalor
Averno II te permite desafiar a:
- Strazos la Descomposición Tenaz
- Gebdu Quiebramontañas
- Khuluul el Mueca Torcida
- Yamnaal del Diluvio
- Sarodaan Surcador de Cielos
Averno III te permite desafiar a:
- Iphael Caballero de la Piedra Rota
- Drespaigh Vomitaplagas
- Elsauli Corazón de esquirla
- Iscea Renacimiento doble
- Peisthal Emperatriz de las Profundidades
Actualizaciones en banda de guerra
Con los cambios en los jefes de infercario, el progreso actual del infercario de la banda de guerra tiene que cambiar también al nuevo progreso de los jefes de infercario. Las recompensas obtenidas anteriormente no pueden volver a ganarse.
Después de la actualización de contenido del 23 de mayo, se volverán a calcular las clasificaciones según los nuevos jefes de infercario. La última lista de clasificación será del 13 al 23 de mayo, terminando justo antes de la actualización de contenido. La hora de finalización de esta clasificación es las 02:59, hora del servidor, el 22 de mayo. Las recompensas se enviarán el 23 de mayo.
Tras las actualizaciones, no se podrán conseguir algunos jefes de infercario y sus estandartes de banda de guerra. Si ya posees alguno de estos estandartes, permanecerán en tu inventario. Los cambios son para los siguientes jefes: Vitaath la Muerte Escalofriante, Gorgothra la Reclamadora, Beledwe, Gishtur y Izilech el Deforme.
Actualización del códice
Con el ajuste de las dificultades, también se ajustarán los niveles de leyenda, las fallas de desafío, el infercario y el contenido relevante del códice: guías, conquista, diario de héroe y logros.
Que los vientos furiosos y las aguas revueltas atiendan tu llamada.
―El equipo de Diablo Immortal