Yo la verdad esperaba otra cosa y mientras algunos cambios me parecen muy acertados, otros me da la sensacion que los van a volver a cambiar o reajustar en poco tiempo. Voy a comentar algunos puntos.
Para mi el cambio mas importante y necesario es la simplificacion de los objetos, con la eliminacion de todos esos afijos condicionales, lucky hit, etc… Una itemizacion mas simple y util que a priori tiene buena pinta. Los objetos que han mostrado me gustan.
En cuanto al templado de afijos, no me gusta pese a que mejora lo que hay. Sigue dependiendo demasiado de la suerte y cabe la posibilidad que una buena base que te ha costado horas en conseguir se vuelva una basura. Ya que le han copiado el sistema al Last Epoch, almenos copiarlo bien.
En cuanto a los afijos superiores y la maestria de afijos, pues no le veo sentido la verdad, si antes hacias un millon de daño, con las nuevas mejoras haras dos millones. Que aporta eso al juego? creia que habian dicho que no querian que Diablo 4 se convirtiese en Diablo 3, que pulsabas un boton y la pantalla se llenaba de explosiones de trillones de daño. Demasiadas veces creo que el mejor combate de Diablo 4 era el combate mas pausado y tactico de la Beta.
Finalmente el endame… otro chasco. Si antes el engame era hacer 200 Duriel, el nuevo endgame sera hacer 100 Duriel y 100 Andariel. A este endame le hace falta una estructura, un progreso y unos objetivos a corto y largo plazo. No puede ser que el endgame de Diablo 4 sea coleccionar uber unicos, que ademas de repetitivo de narices, depende totalmente de la suerte para progresar.
Mi conclusion, mejora sin duda lo que hay, pero el juego sigue por debajo de la competencia en muchos aspectos, siendo el endgame el punto mas critico.