mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
|zona = 4 | |zona = 4 | ||
|clvl = 10 | |clvl = 10 | ||
Línea 19: | Línea 19: | ||
==Runas de habilidad== | ==Runas de habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a | Estas son las modificaciones a enjambre de langostas con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[Alabastrina]]: desconocido. | *[[Alabastrina]]: desconocido. |
Revisión del 16:36 30 ago 2011
Enjambre de langostas | |
| |
Clase: | Médico brujo |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Invoca una plaga de insectos que se traspasan entre enemigos | |
Tipo: | daño de área |
Recurso: | 25 maná |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Enjambre de langostas es una habilidad de la zona 4 del médico brujo.
Características
Una plaga de insectos acosa a los enemigos cercanos haciéndoles 30 puntos de daño durante 6 segundos. Estos insectos pueden saltar de un enemigo a otro.
Runas de habilidad
Estas son las modificaciones a enjambre de langostas con las diferentes runas:
- Alabastrina: desconocido.
- Carmesí: desconocido.
- Áurea: desconocido.
- Índigo: desconocido.
- Obsidiana: desconocido.