(Página creada con 'El Campamento Arpias fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de Andariel invadieron su monasterio y mataron a muchos miembros su orden. Akara lo describe como un camp...') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Limpieza}} | |||
El Campamento Arpias fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de Andariel invadieron su monasterio y mataron a muchos miembros su orden. Akara lo describe como un campamento con paredes desvencijadas, y es más que una pequeña defensa en contra de los horribles monstruos fuera de sus paredes. Es el nivel de la ciudad de la Ley I. | El Campamento Arpias fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de Andariel invadieron su monasterio y mataron a muchos miembros su orden. Akara lo describe como un campamento con paredes desvencijadas, y es más que una pequeña defensa en contra de los horribles monstruos fuera de sus paredes. Es el nivel de la ciudad de la Ley I. | ||
Revisión del 16:54 4 mar 2012
¡ATENCIÓN!
Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere |
El Campamento Arpias fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de Andariel invadieron su monasterio y mataron a muchos miembros su orden. Akara lo describe como un campamento con paredes desvencijadas, y es más que una pequeña defensa en contra de los horribles monstruos fuera de sus paredes. Es el nivel de la ciudad de la Ley I.
Contenido
1 Antecedentes 2 NPCs 3 Waypoint 4 Misiones
Trasfondo
Todos los nuevos personajes se encuentran en el Campamento de las Arpias construido por los antiguos habitantes de la gran Monasterio de las arpias. Poco después de un Nómada de la Oscuridad cruzó la puerta del monasterio, repugnantes criaturas comenzaron a aparecer en todo el desierto, y muchos de la Hermandad antigua que se conoce como el Ojo Ciego comenzó a caer bajo un hechizo oscuro. Los pocos que han logrado huir del Monasterio fueron al campamento. Todos los recién llegados son inmediatamente recibidos por Warriv que menciona la tragedia de Tristán y la aparición de esta Nómada de la Oscuridad se dirigió hacia el este, hacia el Monasterio.
NPC
Incluyendo Warriv, se encuentran cinco (seis) puntos de contacto aquí que te ayudarán durante tu estancia aquí:
Akara: Sanadora(pociones, armas arrojadizas). Busquedas. Charsi: Reparación, venta de:(armaduras, armas cuerpo a cuerpo, arcos o ballestas). Busquedas. Gheed: Jugada arriesgada. Busquedas. Kashya: Contratación de mercenarios (Arpias), búsqueda de consejos Warriv: Caravana de maestro (un paso seguro a Lut Gholein ida y vuelta), el asesoramiento búsqueda Deckard Caín: identificador del artículo, el consejo búsqueda (sólo está presente después de Rescate Caín o hermanas a la realización búsqueda Masacre)