Diferencia entre revisiones de «Mago/Habilidades»

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==Nova de hielo==
==Nova de hielo==
[[Archivo:FrostNova.jpg]] [[Nova de hielo]] (Frost Nova) requiere nivel 1.
[[Archivo:FrostNova.jpg]] [[Nova de hielo]] (Frost Nova) requiere '''nivel 1'''.


Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.
Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.


==Misil mágico==
==Misil mágico==
[[Archivo:MagicMissile.jpg]] [[Misil mágico]] (Magic Missile) requiere nivel 1.
[[Archivo:MagicMissile.jpg]] [[Misil mágico]] (Magic Missile) requiere '''nivel 1'''.


Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.


==Armadura helada==
==Armadura helada==
[[Archivo:IceArmor.jpg]] [[Armadura helada]] (Ice Armor) requiere nivel 2.
[[Archivo:IceArmor.jpg]] [[Armadura helada]] (Ice Armor) requiere '''nivel 2'''.


Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
==Pulso de choque==
[[Archivo:ShockPulse.jpg]] [[Pulso de Choque]] (Shock Pulse) requiere '''nivel 3'''.
De nueva aparición en la beta, se rumorea que es simplemente Charged Bolt renombrado.
==Onda de fuerza==
[[Archivo:WaveofForce.jpg]] [[Onda de fuerza]] (Wave of force) requiere '''nivel 4'''.
Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
==WIP==


*[[Espada espectral]] (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
*[[Espada espectral]] (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
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*[[Reflejo]] (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
*[[Reflejo]] (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.


*[[Onda de fuerza]] (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
 


*[[Onda explosiva]] (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
*[[Onda explosiva]] (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.

Revisión del 09:11 24 ago 2011

Listado de las habilidades activas del Mago, ordenadas por requisito de nivel.

Nova de hielo

Archivo:FrostNova.jpg Nova de hielo (Frost Nova) requiere nivel 1.

Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.

Misil mágico

Archivo:MagicMissile.jpg Misil mágico (Magic Missile) requiere nivel 1.

Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.

Armadura helada

Archivo:IceArmor.jpg Armadura helada (Ice Armor) requiere nivel 2.

Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.

Pulso de choque

Archivo:ShockPulse.jpg Pulso de Choque (Shock Pulse) requiere nivel 3.

De nueva aparición en la beta, se rumorea que es simplemente Charged Bolt renombrado.

Onda de fuerza

Archivo:WaveofForce.jpg Onda de fuerza (Wave of force) requiere nivel 4.

Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.

WIP

  • Espada espectral (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
  • Reflejo (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.


  • Onda explosiva (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
  • Electrocutar (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.


  • Orbe arcano (Arcane Orb): Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.
  • Piel de diamante (Diamond Skin): Transforma la piel en diamante durante varios segundos absorbiendo X de daño. Tiene tiempo de retardo.
  • Tornado de energía (Energy Twister): Lanza un tornado de energía que avanza haciendo X daño por segudno a todo lo que encuentra en su camino.
  • Hidra (Hydra): Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.
  • Escudo de energía (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.
  • Rayo de hielo (Ray of Frost): Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
  • Desintegrar (Disintegrate): Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.
  • Ralentizar tiempo (Slow Time): Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.
  • Torrente arcano (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.
  • Ventisca (Blizzard): Lanza picos de hielo sobre un área haciendo X-Y de daño de frío por segundo durante varios segundos. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
  • Encantar arma (Magic Weapon): Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.
  • Armadura de tormenta (Storm Armor): Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.
  • Meteorito (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X daño por segundo durante varios segundos.
  • Familiar: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
  • Teletransporte (Teleport): Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado. Tiene tiempo de retardo.

Enlaces

v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

$

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)