Diferencia entre revisiones de «Gran vudú malvado»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 18: Línea 18:


==Características==
==Características==
Desconocido.
Invoca a un fetiche que comienza un ritual de danza que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de todos los aliados en un area un 15% durante 20 segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Línea 26: Línea 26:
Estas son las modificaciones a Gran vudú maldito con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Gran vudú maldito con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: desconocido.
 
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño de los aliados que esten en el area un X%
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cura a todos los aliados del area un X% de su vida maxima por segundo.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la duracion del ritual a X segundos.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Recupera X de mana por segundo cuando estas en el area del ritual.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos que mueren en el ritual tienen un X% de posibilidad de resucitar en forma de perro zombie.


==Enlaces==
==Enlaces==

Revisión actual - 00:27 17 feb 2012

Archivo:Médico brujo Gran vudú malvado.png Gran vudú malvado
Archivo:Gran vudú malvado.jpg


Gran vudú malvado en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 25
¿Qué hace?
Desconocido.
Tipo: Apoyo
Recurso: Nada
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

El Gran vudú malvado es una habilidad activa de nivel 25 del Médico brujo.

Características

Invoca a un fetiche que comienza un ritual de danza que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de todos los aliados en un area un 15% durante 20 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido.

Efectos de Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Gran vudú maldito con las diferentes runas:


  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño de los aliados que esten en el area un X%
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cura a todos los aliados del area un X% de su vida maxima por segundo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta la duracion del ritual a X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Recupera X de mana por segundo cuando estas en el area del ritual.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos que mueren en el ritual tienen un X% de posibilidad de resucitar en forma de perro zombie.

Enlaces


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)