Diferencia entre revisiones de «Enjambre de langostas»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|zona = 4
|nivel = 19
|clvl = 10
|vídeo =  
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|descripción = Invoca una plaga de insectos que se traspasan entre enemigos
|descripción = Invoca una plaga de insectos que se traspasan entre enemigos
|tipo = [[daño de área]]
|tipo = [[daño de área]]
|recurso = 25 [[maná]]
|recurso = 25 [[maná]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = desconocido
|carmesí = desconocido
|índigo = desconocido
|índigo = desconocido
Línea 13: Línea 14:
}}
}}


'''Enjambre de langostas''' es una habilidad de la zona 4 del [[médico brujo]].
'''Enjambre de langostas''' es una habilidad de nivel 19 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Una plaga de insectos acosa a los enemigos cercanos haciéndoles 30 puntos de daño durante 6 segundos. Estos insectos pueden saltar de un enemigo a otro.
Una enjambre de langostas asalta al enemigo, haciendo un 180% de daño de arma como veneno durante 3 segundos. El enjambre puede saltar hacia nuevos objetivos.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de habilidad==
==Runas de habilidad==
Estas son las modificaciones a {{PAGENAME}} con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a enjambre de langostas con las diferentes [[runas]]:
 
*[[Alabastrina]]: desconocido.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*[[Áurea]]: desconocido.
*[[Índigo]]: desconocido.
*[[Obsidiana]]: desconocido.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Incendia el enjambre con fuego, haciendo así que aumente el daño a X% de daño por segundo como fuego.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Cuando el enjambre salta tiene un X% de posibilidad de saltar a 2 objetivos en vez de a 1.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Incrementa la duración del enjambre a X segundos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana X de mana por cada enemigo afectado.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos matados con el enjambre de langostas dejan una nube de langostas que hacen un X% de daño de arma por segundo como veneno. Esta nube de langostas dura Y segundos.


{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 22:49 16 feb 2012

Médico brujo Enjambre de langostas.png Enjambre de langostas
Enjambre de langostas.jpg


Enjambre de langostas en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 19
¿Qué hace?
Invoca una plaga de insectos que se traspasan entre enemigos
Tipo: daño de área
Recurso: 25 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Enjambre de langostas es una habilidad de nivel 19 del médico brujo.

Características

Una enjambre de langostas asalta al enemigo, haciendo un 180% de daño de arma como veneno durante 3 segundos. El enjambre puede saltar hacia nuevos objetivos.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a enjambre de langostas con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Incendia el enjambre con fuego, haciendo así que aumente el daño a X% de daño por segundo como fuego.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Cuando el enjambre salta tiene un X% de posibilidad de saltar a 2 objetivos en vez de a 1.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Incrementa la duración del enjambre a X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Gana X de mana por cada enemigo afectado.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos matados con el enjambre de langostas dejan una nube de langostas que hacen un X% de daño de arma por segundo como veneno. Esta nube de langostas dura Y segundos.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)